¿Sofocos durante la menopausia? Serelys te ayuda a controlarlos

Laboratorios Gynea ha sacado al mercado, coincidiendo con el Día Mundial de la Menopausia, Serelys, una nueva solución Sofocontrol, con extracto citoplasmático de polen, que reduce la sintomatología de los sofocos. Serelys es 100% no hormonal, y está formulado para reducir los sofocos en el 65% de las mujeres, es decir, en dos tercios de las pacientes; no contiene alérgenos, y no es fitoestrogénico.

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Menopausia para concienciar a la población de la importancia de esta etapa en la mujer en la que va a experimentar muchos cambios. En España hay cinco millones de mujeres entre 45 y 60 años. En esta etapa de la vida los síntomas más frecuentes son los sofocos y los sudores nocturnos. Las mujeres también experimentan en un porcentaje importante: irritabilidad, dolor articular, estados de ánimo depresivo, fatiga o debilidad, cefalea, palpitaciones, mareos y hormigueo.

Serelys es la nueva alternativa en el abordaje de los sofocos, un producto de uso tradicional en Suecia, donde llevan 15 años de experiencia internacional. El polen de Serelys es rico en sustancias bioactivas que tradicionalmente se utilizan como estimulantes del sistema inmune, antiinflamatorio, vitalizante y antioxidante. A estos granos de polen se les extrae la cubierta que contiene las proteínas alergénicas mediante una tecnología sueca patentada.

Esta nueva solución de extracto  de polen estandarizado posee muchas diferencias con el polen de abejas. Primero porque proviene de plantas seleccionadas y esto supone que mientras que el polen de abejas se absorbe un 3%, en el caso de Serelys la absorción se sitúa en el 100%. El medicamento de Gynea no posee alérgenos, como ya hemos comentado, mientras que el de abejas sí; y además está estandarizado, algo que no sucede con el polen de abejas.

Un estudio realizado a más de 370 mujeres muestra que un 70% consideran Serelys como bastante efectivo, y un 23% como muy efectivo. Simplemente hace falta realizar una suma para comprobar que el índice de satisfacción se sitúa en un 93% de efectividad. Las pacientes que se beneficien de las propiedades de Serelys verán reducidos en el segundo mes de tratamiento significativamente los sofocos. A los seis meses se reducen en un 45%.

Por todos sus componentes Serelys, además de contribuir en el control de los sofocos, mejora otros síntomas como trastornos del sueño, dolor articular, cansancio, fatiga, palpitaciones, irritabilidad, cambios de humor o cefalea.

Gynea entregará a partir del lanzamiento de Serelys los llamados Tests Sofocontrol para que en caso de presentar sintomatología la paciente consulte a su médico o farmacéutico. También se habilitará un test para que la usuaria compruebe su evolución tras tomar Serelys durante  tres meses.

Texto cedido por Laboratorios Gynea

52 pensamientos en “¿Sofocos durante la menopausia? Serelys te ayuda a controlarlos

  1. Serelys va a ser toda una revolución nacional para controlar los sofocos y las sudoraciones. Nos hacia falta un producto como este que no fuera hormonal ni fitoestrogenico, además de no ser alérgico. Gracias Gynea por cuidar a las mujeres.

    Me gusta

  2. En mi caso no creo que me haga mucho llevo desde los 47 y tengo 59 , y son sofocos cada media hora ,he probado todo , lo único que de verdad me saco todos los sofocos son los parches de estrogenos pero me producian taquicardias , estoy empezando a probar este, somos 3 primas las que tenemos este problea

    Me gusta

    • mira a mi me vino muy adelantada la menopausia y estuve muy mal con una crisis de ansiedad muy grandes y me desquiciaba por nada y de llorar sin saber por que probe de todo y como soy alérgica a muchas cosa una chica me dijo lo de el serelys polen y me cambio mucho la verdad estoy muy contenta me hizo muy bien solo que los gases me fastidian mucho y antes tenia muchos colicos intestinales y ahora solo me bien una vez al mes yo adelgaze mucho poe que las grises que antes me daban eran muy fuertes y me quito las ganas de comer tengo 47 años y llevo desde los 45 años con la premenopausia me vino la mestruacion a los 20 años y ahora peso 48 kilos siempre fui delgada pero adelgace muchisimo gracias a dios con el serelys polen cambio mi vida por completo ya llevo 10 mese sin la mestruacion me faltan dos mese para hacer el año pero yo sigo tomando el serelys polen tomo una por la mañana y otro por la noche los sofocos me bieen muy pocos y solo de noche aparte soy muy activa y antes no era capaz de ir sola por la calle por que me sentia muy mal y esoero que esto os sirva de ayuda a mi me cambio mucho habeces tengo cambio de humor pero eso es cuando la barriga me incha muchisimo y se me junta los gases y los sofocos y los colicos intestinales que se pasa muy mal pero gracias a dios que tengo mucho humor y ahora ya puedo hacer mi vida que antes tenia miedo y no entendia que me estaba pasando pero gracias a una amiga que ella lo pasa muy mal me ayudo mucho os deseo a todas las mujeres que estan pasando por esto que animo

      Me gusta

  3. Hola, tengo 42 años y en agosto me provocaron la menopausia quirurgica por un tumor. Imaginaos… pasé el peor verano de mi vida…. He comenzado a tomar serelys y parece que los sofocos van disminuyendo, aunque solo llevo dos meses tomando las pastillas parece que van haciendo su efecto. Mi pregunta es: en mi caso durante cuanto tiempo he de estar tomandolas?…

    Me gusta

  4. Yo estoy operada de un tumor de pecho, no puedo tomar soja y me da miedo tomar medicación para los bochornos, me gustaría si alguien los esta tomando y este en mi situación me digan si se lo han recomendado y como le va.

    Me gusta

    • ¡ Hola Salomé! Acabo de hablar con mi prima que también fue operada de cáncer de mama,y comentando lo de los sofocos, me dijo que su ginecólogo le había mandado las pastillas Serelys, que ya llevaba algunos meses tomándolas y que, especialmente, los sofocos nocturnos eran más espaciados, y en este momento estaba yo entrando en internet para ver lo que ponían sobre ellas, ya que necesito algo pero no quiero tomar hormonas y vi tu comentario.
      Espero que mi comentario te sirva de ayuda.
      Un saludo

      Me gusta

      • Hola Nieves…soy de Perú y justo estaba buscando alguna orientación sobre Serelys…al igual que Salomé yo tengo cancer de seno, positivamente hormonal..tengo 41 años y me han inducido la menopausia..la estoy pasando muy mal con los bochornos y por eso queria saber si puedo tomar Serelys sin ningun temor…por lo que voy leyendo en los otros comentarios veo que es muy bueno.

        Me gusta

  5. Hola me gustaria saber si se puede tomar Serelys tomando Paroxetina ( para la ansiedad generalizada que es mi caso). Por favor espero vuestra respuesta, ya que antes de empezar con la paroxetina estaba tomando Serelys para los sofocos y me iba bien. Gracias.

    Me gusta

    • Hola! Para tener una respuesta más en profundidad deberías ponerte en contacto directamente con los Laboratorios Gynea, responsables de Serelys, ellos te podrán orientar mucho mejor. Puedes llamar al teléfono 93 863 95 60 o mandarles un email a gynea@gynea.com
      Un abrazo y gracias! 😉

      Me gusta

  6. Yo tomo Serelys desde hace mas de 1 año y tengo que reconocer que me encuentro mejor. Es mas, este verano pasado dejé de tomarlo durante el mes de agosto y pegué un bajón. Tengo menos sofocos y no me duelen tanto las articulaciones. Ahora lo tomo día sí y día no.

    Me gusta

  7. Yo hace un mes que lo estoy tomando,no se si sera por esto o la casualidad pero desde entonces estoy fenomenal,anteriormente probé otros productos y no me quitaron los sofocos como esto

    Me gusta

  8. Tomo serelys hace 20 dias y ya noto beneficios.
    me resulta un poco caro y encima no es facil encontrarlo.Y me gustaria sabes cuanto tiempo tengo que tomarlo.A mi me va de momento bien y ya duermo de noche

    Me gusta

  9. Me gustaría saber, si yo que he tenido cancer de mama, puedo tomar este producto. Me lo receta mi ginecóloga, pero mi Oncólogo no quiere que tome nada para los sofocos. Llevo casi dos años pasándolo muy mal con la menopausia. Gracias

    Me gusta

    • Hola yo he tenido cáncer de mama y mi ginecóloga y oncóloga me han dicho que si puedo tomarlo, ya que no tiene ningún componente hormonal. Espero que te sirva de ayuda, un saludo

      Me gusta

  10. Hoy es mi primer, tengo 50 años y estoy con desarreglos y sofocones, mal humor, dolores musculares, la verdad un gran cambio en mi vida desde los 46 años pero los ultimos 15 meses estoy peor nunca he tomado nada pero ya no puedo mas y por eso empece a tomar serelys espero que me de resultado

    Me gusta

  11. BUWEN DIA, QUISIERA SABER SI ESAS PASTILLAS LAS VENDES ACA EN GUATEMALA, EN MI CASO TENGO 43 AÑOS Y POR UNA CIRUJIA SE ME FUE LA MESTRUACION Y AL HACER EXAMENES ME DIJERON QUE TENGO LA PERIMENOPAUSIA Y LOS CALORES SON INSOPORTABLES Y EL MAR HUMOR Y SOBRE TODO MANTENGO MUCHA ANSIEDAD.

    FELIZ DIA Y GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

    Me gusta

    • Hola yo acabonde comprármelas xk me han dicho k funcionan muy bien, y bueno llevó poco tiempo con la menopausia y me he tomado varias cosas y me han vuelto los sofocos xk se me kitaron y no segui con las pastillas , dicho esto te puedo decir k como es todo natural lleva su proceso y tan rápido no se nota nada yo con las otras pastillas me lo note cuando acabe la caja, ten un poco de paciencia y verás comomsi k hace efecto dicho x gente k lo ha probado ojalá con la primera pastilla se kitaran los ssofocos xk yo estoy desesperada no aguantó más pero es lo k nos ha tocado un saludo kerida

      Me gusta

  12. Hola….llevo20 dias aprox tomando Serelys y me va muy bien…menos sofocos, duermo mejor, mas tranquila, mejor humor, me duelen menos las articulaciones…..estoy contenta solo que parece que tengo la tripa hinchada, tendra algo que ver con Serelys??? Os ha pasado a vosotras???
    Gracias.

    Me gusta

  13. tengo 48 años y estoy en control de un cancer agresivo llamado sarcoma me amputaron la pierna hace 8 meses usted cree que pueda tomar ese medicamento.soy del peru lo venden en este pais.

    Me gusta

  14. Hola llevo tres meses tomando serelys parece que los sofocos van a menos aunque de noche es horrible tengo que cambiar las sabanas dos tres veces de noche de sudar tanto…tambien noto mal estar de estomago no se si es el serelys….voi a tomar dos cajas mas ….si no tendre que buscar otra cosa….saludos

    Me gusta

  15. 19 de octubre de 2015 20:00 Hola llevo 6 meses que no me viene la menstruación. Estoy desceperada porque no tengo vida con los sofocos. No duermos, tengo muchas ansiedad. Puedo tomar serelys. O tengo que consultar mi médico. Muchas gracias.

    Me gusta

  16. ¿Mercedes de verdad pasa eso? yo estoy tomando la primera caja y voy por el ultimo paquete de pastillas yo en verdad sigo igual con sofocos y sudoración todo el día y la noche ¿es pronto ?o es que no hace ni pum.

    Me gusta

    • Hola buenas noches yo llevo con la menopausia 8 años y aun tengo sofocos he probado de todo ahora estoy con la serelys voy por la tercera caja y aún tengo sofos yo se que todos los cuerpos no son iguales

      Me gusta

  17. Yo también he utilizado Serelys durante 4 meses y no me ha hecho nada. Hace poco más de un mes mi matrona me ha recomendado un nuevo tratamiento que se llama Climafort y por fin he conseguido que desaparezcan mis sofocos, además sólo hay que tomarlo una vez al día. Es una maravilla, os lo recomiendo a todas, hasta duermo otra vez arropada.

    Me gusta

  18. Buenas tardes a todas. Llevo 3 años con sofocos, he probado ya varios productos y Serelys igual que el resto, no hace nada. Bueno, sí hace, me hinchó la tripa y me dio muchos gases. Hace 6 semanas que mi ginecóloga me recetó ClimaFort y ya estoy sin sofocos ahora tengo a las compañeras de trabajo que me recuerdan todos los días que me tome la pastilla, las tenía locas con las ventanas abiertas todo el día.

    Me gusta

  19. Hola ,yo hace una semana que lo estoy tomando ,tengo 49 años y hace un año que no tengo la regla, por la noche me cuesta mucho dormir y cuando por fin lo consigo me despiertan los sofocos. Durante el día también tengo muchos y estoy muy irritable. Yo tambien me noto la barriga hinchada pero ya de antes de tomarme las pastillas, espero que no se me hinche más y me vayan bien las pastillas. Ya os contaré cuando me hagan efecto, espero que sea pronto.

    Me gusta

  20. Buenos días a todas. Me llamo Ana, tengo 39 años y estoy con menopausia precoz. Pensé que los sofocos que había tenido mi madre eran una exageración, pero ahora que los sufro en mí misma, me doy cuenta que no exageraba nada, más bien se quedaba corta. En la farmacia me recomendaron Flavia y lo mantuve 4 meses sin éxito, después me dijeron que probase Serelys y pasé otros 3 meses también sin éxito y ya cansada me fui al ginecólogo me dijo que probara un producto nuevo que se llama Climafort durante 2 meses y que si no me funcionaba empezaría con una terapia hormonal sustitutiva. Pues comentaros a todas que llevo casi 4 meses y desde poco más del primer mes ya vuelvo a ser yo misma.
    Mi ginecólogo me dijo que las isoflavonas de soja se abosrben muy mal y que pocas mujeres tienen (porque yo está claro que no) una flora intestinal que permita que el producto pase a la sangre y tenga su efecto, además también me dijo que si tenía una dieta rica en frutas y verduras (que es lo que me recomendaron) también se ve afectada la flora intestinal y por lo tanto se reducía el efecto. Os lo comento porque en mi farmacia no sabían esa información y que después de investigar me dijeron que sí era cierta. En definitiva, estoy feliz con mi cajita de Climafort, os lo recomiendo a todas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s