Frankenweenie revive en Disney Store

Disney Store celebra Halloween por todo lo alto, y qué mejor que hacerlo con una de esas películas que no necesitan esforzarse mucho para encajar a la perfección en esta fecha.

Tim Burton ha convertido uno de sus cortos más famosos, en un largometraje con sello e imagen propias del director de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad o la última versión de Alicia en el País de las Maravillas.

Frankenweenie, narra la historia de un niño que, tras perder a su perro, decide resucitarlo con prácticas oscuras al más puro estilo del Dr. Frankestein. Sin embargo, ¿ha sido la mejor idea para ambos? tendrás que ir al cine para descubrirlo!

Aprovechando este estreno que ya puede verse en toda España, Disney Store ha preparado una gran variedad de experiencias monstruosas. Todos los niños que se acerquen por allí, aprenderán a diseñar sus propias mascotas Franken-monstruosas. Además, tendrán la oportunidad de recoger sus hojas de actividades gratuitas con Sparky, Victor y todos sus monstruosos amigos del colegio.

Peluches, con gran cantidad de detalles como brazos y piernas modulables, también tazas, estuches, o cuadernos inspirados en Frankenweenie harán las delicias de los niños a los que Tim Burton ya ha cautivado!

Aquí te dejamos una muestra de los peluches más chulos que podrás encontrar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s