Si te gusta cocinar con setas, ¡este es tu libro!

Si te gusta cocinar con setas, disfrutas con su sabor, y las utilizas habitualmente para preparar tus platos preferidos, no puedes perderte este nuevo libro: ‘Setas, la sazón de bosques y prados’, el quinto libro de la serie ‘Con Sabor Mediterráneo’, de la autora Mariona Quadrada, y editado por Lectio Ediciones.

En esta ocasión Quadrada ofrece un amplio repertorio de platos elaborados con setas de todo tipo. Un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales y prados de primavera. Se pueden encontrar desde pastas, arroces, ensaladas, cocas, pasteles salados, hasta huevos, carnes e incluso pescados. Como es habitual, recetas fáciles que pueden hacerse en casa, con bases clásicas, pero también con algún que otro toque de actualidad.

Cada una de las recetas viene con la información del tiempo que cuesta prepararlas, los ingredientes para 4 personas, los productos necesarios, el procedimiento, y algunos comentarios de la autora para que todo salga perfecto!

Precio: 23,90 €

(otra opción para conocer en profundidad las diferentes variedades de setas, cómo limpiarlas, rehidratarlas o más consejos para disfrutar de su sabor no dejes de visitar este interesante artículo de la web Nutriguía)

Mariona Quadrada, la autora

En 1984 creó la escuela de cocina ‘Taller de Cuina Mariona Quadrada’ en Reus, de donde procede, y desde entonces se dedica a la docencia culinaria.

Ha publicado más de cuarenta libros de cocina, ha participado en múltiples proyectos para instituciones, programas de radio, televisión y escribe artículos para varias publicaciones.

En Lectio Ediciones ha publicado otros títulos como son ‘Pescado, marisco y bacalao un regalo del mar’; ‘Ensaladas, la frescura de la tierra’; ‘Aperitivos y tapas, caprichos de los sentidos’ y ‘Sopas frías y calientes’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s