Unas gafas para niños flexibles, ligeras y que se adaptan a todas sus aventuras!

Los niños, como los mayores, saben perfectamente lo que les gusta y lo que no; en ocio, en moda, y como no, también en las gafas que deben llevar durante todo el día.

El mercado infantil en este sector sigue creciendo, y la mayoría de grandes marcas están descubriendo y enfocándose hacia el mundo de los más pequeños. Este es el caso de Silhouette.

La marca ha decidido desarrollar unas gafas de gran calidad  para los niños, que sigan las últimas tendencias, que no pesen y que se adapten a todos sus movimientos ¡que son muchos! Unas gafas que les permitan disfrutar de todas sus aventuras y ser sus acompañantes en la escuela o cuando hacen deporte, sin que se muevan. “La inspiración para las gafas SPX Art Kids viene de los propios niños; de lo que nos han contado y también de las necesidades que los padres buscan cuando adquieren una gafas  para ellos”, comenta el diseñador de Silhouette, Gerhard Fuchs.

Las SPX Art Kids aúnan todos los beneficios de las gafas para “adultos”, y además, están específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de los niños. Los colores rosa chicle, lila arcoiris, rojo cereza, negro carbón, verde acción, azul océano y marrón coco son tan atractivos que disfrutarán llevando las gafas en todas las situaciones, y combinarlas con cualquier look.

Están realizadas en un material que no sólo garantiza unas gafas ultraligeras y confortables, sino que las hace extremadamente flexibles sin perder la resistencia; una gafas cómodas que se ajustarán perfectamente al rostro de los más pequeños.

Los cristales son al aire, con una peculiaridad, pueden adaptarse a la forma de la cara y personalidad de los niños. Además, pueden cambiarse fácilmente por unos nuevos en el momento que éstos se queden pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s