Las charlas de Danone sobre salud y alimentación, ahora también online!

El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de Danone, lleva más de 20 años impartiendo sesiones informativas sobre alimentación y salud a distintos colectivos de España, y ahora, se lanza al mundo online ofreciendo sus charlas en formato vídeo.

Esa nueva modalidad permitirá acercar información fiable y clara sobre salud y alimentación a todos los consumidores, incrementando la practicidad y accesibilidad de este servicio.

Las charlas online están disponibles en la web de Danone, y complementan la oferta ya consolidada, de las que se han beneficiado cerca de 140.000 personas en toda España durante 2011, y más de 400.000 desde 2008.

¿En que consisten estas charlas online?

Las nuevas charlas online están impartidas por expertos en alimentación que enseñan las principales claves de alimentación y salud en las diferentes etapas de la vida.

Los usuarios pueden elegir las temáticas y contenidos que más les interesen, y diseñar así su propio recorrido argumental a través del material ofrecido. Hay un total de 24 charlas informativas disponibles, con 6 capítulos cada una y una duración de 30 minutos.

Las temáticas son variadas e incluyen cuestiones como Alimentación infantil, Alimentación Saludable, Bienestar digestivo, Refuerzo Óseo, Colesterol, Sistema inmunitario y Dieta equilibrada.

Las charlas online se complementan con una plataforma que permite la participación de los usuarios a través de comentarios y preguntas. Además, desde esta sección de la web se puede consultar el calendario de charlas presenciales que se realizan en todo el territorio español para apuntarse y poder asistir a las mismas.

A través de este código puedes acceder directamente a las charlas:

También puedes entrar a las charlas a través de este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s