Sentirte bien, es sentirte bella ‘by Kiotis París’

He de confesar que no conocía la marca Kiotis París, hasta que me llegó una convocatoria de prensa el pasado 13 de septiembre para asistir a la presentación de la compañía, y de su nueva selección de productos. No podía sino ir, y conocer un poco más esta marca. Además el sitio era precioso como podéis ver, en el Hotel Occidental Miguel Ángel en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid.

Yo soy la que está con las manos metidas en el bolso, siempre hay alguna llamada inoportuna!

¿Qué es Kiotis Paris?

Si habéis visto la película de ‘El Perfume’ seguro que os suena la ciudad de Grasse, situada al sur de Francia y cuna de la elaboración de los aceites esenciales. Es ahí, precisamente, donde nace esta marca de mano de Jacques Romain Rocher, cuando durante un almuerzo sufre una leve quemadura en una mano. Le aplicaron unas gotas de aceite esencial de Lavanda, muy utilizado en la cultura Mediterránea con fines curativos, y vió como la quemadura bajaba, incluso se regeneraba la piel. Fue entonces cuando decidió investigar más a fondo el mundo de los aceites esenciales.

La marca se creó en 2001 (forma parte del grupo Yves Rocher) con un objetivo claro: el bienestar y la belleza gracias a la utilización de aceites esenciales puros y naturales, exentos de productos sintéticos añadidos, y en los que no se incluyen principios activos procedentes de plantas transgénicas.

Un mundo de bienestar para la mujer, para sentirse cada día más bella.

Productos adaptados a las necesidades de cada mujer

Dentro de su amplio catálogo, podrás encontrar soluciones específicas, adaptadas a las necesidades de cada mujer, como tratamientos anti-edad, cuidado facial, cuidado corporal, fragancias, maquillaje o rituales aromáticos para ayudar a armonizar la belleza exterior con el equilibrio interior.

También los hombres encontrarán su espacio, con tratamientos específicos para ellos, por que ya es un hecho que cada vez se cuidan más!

Compromiso sostenible y comprometido

Los consejeros y consejeras de la marca mantienen una relación directa y de confianza con todos los clientes.

Además, desde Kiotis París, se favorece el uso de aceites esenciales provenientes del comercio ético y justo, para ayudar al desarrollo de comunidades empobrecidas.

¡Una novedad!

Durante la presentación de la marca, fuimos testigos de un nuevo lanzamiento. Para reforzar su llegada a España (a día de hoy el tercer mercado por volumen de ventas, detrás de Francia e Italia) nos anunciaron la creación de un nuevo perfume: ‘Kiotis by Night’, un aroma muy femenino con un inconfundible olor a violetas que nos envuelve en un aroma misterioso y sensual.

¿Cómo conseguir los productos de Kiotis París?

Kiotis Paris es una marca que se distribuye por venta directa, o por su página web donde puedes hechar un vistazo, a través de su catálogo, a todos los productos y precios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Me encantó la marca, y también los productos, sobre todo como huelen, a flores naturales! son una auténtica delicia. Y al final, para salir más contenta aún, nos dieron un masajito relajante en las instalaciones del hotel que fue una maravilla.

¡Gracias Kiotis!

 

12 pensamientos en “Sentirte bien, es sentirte bella ‘by Kiotis París’

  1. Hola a Tod@s, mi nombre es Margarita Coello y soy Directora de Zona en Canarias, si todavia no nos conoces lamame, te visitaré y enseñare todo un mundo de posibilidades. Tfno. 648 772 518.

    Me gusta

  2. hola a todos yo me llamo nati y soy consegera hace tiempo en la zona de avila _ talavera y alrrededores y llamarme si necesitais hacer una demostracion o si necesitais algun producto me mandais un email a esta direccion:

    Me gusta

  3. Soy consejera de Stanhome/kiotis en la zona de Alava y Vizcaya. Si quereis información sobre algún producto, sobre como comprarlos o venderlos, estaré encantada de atender. Mi tf es 635940352.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s