El Instituto Monster High vuelve cargado de sorpresas!

Las vacaciones de verano también han acabado en Monster Hight, y nuestras monstruo-amigas retoman las clases!

Para todos los fans, los chicos de Monster High han preparado un montón de sorpresas con las que no dejarán indiferente a nadie. Nuevas aventuras les esperan y, como siempre, lograrán superar cualquier contratiempo mientras prevalezcan la amistad y la tolerancia.

Nueva línea de Muñecas ‘Una fiesta divina de la muerte’

Ya está a la venta la nueva línea de muñecas que incluye a las cuatro amigas más populares del insti con sus nuevos conjuntos de Halloween, inspirados en su monstruoso pasado.

Clawdeen Wolf está hecha una fiera en su conjunto de loba, Draculaura luce un fantástico conjunto de vampiresa, Cleo de Nile es la momia con más glamour, y Frankie Stein, lleva el vestido con más costuras. Cada muñeca incluye accesorios temáticos y un cromo coleccionable.

‘Monster High Machine’

Nuestros monstruitos han preparado una terrorífica promoción con la que esperan repartir montones de premios y regalos entre sus monstruo-seguidores durante los próximos meses.

Estará disponible desde el día 10 de septiembre y permanecerá activa hasta el día 10 de enero de 2013.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que conseguir los códigos promocionales para tener la posibilidad de conseguir un premio. A continuación, hay que introducir el código en la web www.monsterhighmachine.com y conocer al momento si el código tiene premio!

Los códigos promocionales pueden encontrarse en el interior de los embalajes de las muñecas ‘Una fiesta divina de la muerte’ que, bajo el nombre de “Códigos Monster” dan la posibilidad de participar seis veces en la ‘Monster High Machine’.

Fiesta de Halloween en Barcelona

¡Monster High está organizando una terrorífica y exclusiva fiesta para celebrar Halloween por todo lo alto con sus fans europe@s!

Este acontecimiento tendrá lugar el día 3 de noviembre en la Ciudad Condal, y únicamente podrán asistir aquellos afortunados que hayan sido premiados con una ‘Llave Calaverita’.

La ‘Monster High Machine’ repartirá un total de 20 llaves calaverita en toda Europa, 10 de ellas en España. Cada una de ellas permitirá al propietario asistir a la fiesta de Halloween acompañado de dos amig@s y un adulto, e incluye todos los gastos de desplazamiento y alojamiento en Barcelona.

A la fiesta no faltarán los alumnos más famosos de Monster High como Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf, y se vivirá una auténtica fiesta como si se estuviera en el mismísimo instituto. Todos aquellos que no consigan la llave podrán seguirlo todo en directo desde su casa a través de Internet, ¡incluso podrán asustar a los asistentes mediante una monstruosa aplicación!

DVD ‘Una fiesta divina de la muerte’

En octubre saldrá a la venta en DVD esta película, que constituye el primer largometraje de las Monster High.

En ella, Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los no-monstruos les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween. Sin embargo, a los alumnos de Monster High se les ha advertido durante años de que en tal noche hay que quedarse en casa para evitar problemas. Así pues, deciden dar marcha atrás al rejoj del tiempo y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Nueva saga de novelas infantiles

A partir de octubre también llegará la nueva colección de novelas infantiles, indicadas para niñas a partir de 8 años.

Las nuevas novelas, firmadas por Gitty Daneshvari, la autora del best-seller “Escuela de frikis“, cuenta con terroríficas ilustraciones en su interior, y textos amenos y divertidos!

El primer volumen, “Monstruoamigas para siempre”, narra las aventuras de Rochelle, Venus y Becca, tres nuevas alumnas que deberán salvar al Instituto Monster High de un extraño fenómeno que parece estar influyendo en todos sus compañeros y profesores.

4 pensamientos en “El Instituto Monster High vuelve cargado de sorpresas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s