Solución antical e higienizante para los minielectrodomésticos del bebé

Todas sabemos lo importante que es mantener los electrodomésticos siempre limpios, y cuando se trata de aquellos que utilizamos para preparar la alimentación del bebé la limpieza e higiene deben ser aún más en profundidad.

Te presentamos la solución de Careli para eliminar la cal e higienizar los minielectrodomésticos de una forma fácil y sencilla, conservándolos en perfecto estado.

¿Qué electrodomésticos puedes limpiar?

Todos los minielectrodomésticos que utilices para preparar la comida del bebé. Tanto robots de cocina, como humidificadores o vaporizadores, así como las máquinas para preparar biberones y los calienta biberones.

Careli Limpiador MiniElectrodomésticos para Bebé es ideal para eliminar incrustaciones y dejar libres de bacterias y gérmenes, sin dejar mal olor ni alterar el sabor de los alimentos de los electrodomésticos que usamos para los más pequeños de casa.

El producto se presenta en un pack de dos sobres, que diluidos en agua y siguiendo las instrucciones de uso aseguran una correcta limpieza, mantenimiento e higiene de los electrodomésticos.

Es aconsejables que los robots de cocina se limpien una vez cada 15 días, también los humidificadores para conservarlos siempre limpios. La máquina para preparar los biberones puede mantenerse perfecta si la higienizamos una vez al mes.

Si queréis mas información podéis visitar su blog en este link

Un pensamiento en “Solución antical e higienizante para los minielectrodomésticos del bebé

  1. Pingback: Y en la Nonabox de Abril…¡más sorpresas! | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s