Las dunas del Sahara inspiran el nuevo cochecito de Bugaboo

Inspirándose en las dunas del desierto del Sahara, Bugaboo lanza el nuevo Bugaboo Cameleon 3 Sahara, una edición limitada y de lujo del cochecito que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

Este cochecito destaca por su elegancia, por su sofisticado tono beige y sus detalles en piel y bordados, dándole frescura, calidez y pureza.

Un tejido extra suave y acolchado componen el interior de la capota y cubrepiés, y una atractiva lona e hilado teñido protegen al niño de la intemperie y le ofrece, a la vez, frescor en los días más calurosos. El asa de transporte giratoria y el manillar se complementan con un look perfecto en piel marrón, con bordados a juego con el resto de detalles del cochecito.

La manta interior ha sido especialmente diseñada para Bugaboo, y da un aire viajero a todo el conjunto. Es muy suave, de lana, para que el niño vaya protegido también en los días de frío. De tono grisáceo combina a la perfección con la lona bicolor exterior.

El Bugaboo Cameleon 3 Sahara estará disponible a partir de diciembre de 2012 en exclusiva en El Corte Inglés durante un periodo de 6 meses o hasta fin de existencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s