La riqueza del Karité para tratar el cabello más seco

La ya mítica Mascarilla Revitalizante Intensa de Rene Furterer, se renueva 50 años después de su primer lanzamiento cuyo ingrediente esencial fué y sigue siendo la Manteca de Karité, que devuelve a tu cabello la salud y el brillo más intensos.

Especialmente formulada para cabellos secos, estropeados o cuero cabelludo muy seco, la nueva mascarilla ofrece toda la riqueza del Karité para tu cabello gracias a su auténtico concentrado de principios activos nutritivos y regeneradores.

El cuero cabelludo se regenera, el tallo piloso se reestructura y refuerza, las escamas se cierran y el cabello queda protegido y liso, además de recobrar su flexibilidad y brillo.

El modo de uso es sencillo, se aplica la mascarilla después de lavar el cabello y se deja actuar de 2 a 5 minutos, después se aclara con agua templada. Notarás como tu pelo se vuelve suave y recupera toda su vitalidad.

Manteca de Karité Ética

René Furterer ha iniciado una colaboración a largo plazo con una joven estructura productora de Karité en Burkina Faso (Oeste de África), compuesta casi en su totalidad por mujeres, lo que garantiza así que éstas tengan un trabajo remunerado justo. Por medio de la formación y la transmisión de saber hacer, Furterer ha asegurado la división de producción, así como su trazabilidad, para garantizar una manteca de karité de una calidad inigualable, obtenida sin disolventes, ni aditivos.

En 2007, Nathalie Ouattara, una joven empresaria de Burkina Faso, especializada en la producción de la manteca de Karité, ofrece su “oro verde” a Pierre Fabre, mediante una carta que escribe al empresario. René Furterer decide comprometerse y ampliar sus fábricas de aprovisionamiento de manteca de Karité en esta región africana.

Proporciona a las trabajadoras una prensa con la que minimizar el arduo trabajo del estracto de la manteca de las nueces de karité, garantizando un producto de una gran calidad para elaborar los tratamientos. Todo ello respetando en todo momento el comercio justo, y el cultivo ecológico.

La empresa de la joven Nathalie se conoce bajo el nombre de SOTOKACC, fue creada en 2004 y proporciona ingresos económicos y autonomía social a 19 mujeres. La única manera de crecer y emprender nuevos caminos de desarrollo era unirse a un grupo capaz de comprender e invertir en este proyecto, que se sintiera interesado en realizar una colaboración que genere un comercio justo.

Precio Mascarilla Revitalizante Intensa: 100 ml/21,20 €; 200 ml/35,30 €

De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias

 

Un pensamiento en “La riqueza del Karité para tratar el cabello más seco

  1. Pingback: La línea de ‘Nivea bajo la ducha’ crece con el nuevo ‘Smooth Milk’ | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s