Luce unos dientes sanos, fuertes y más blancos después del verano

Una bonita sonrisa, es el resultado de un cuidado diario de los dientes y encías. Especialmente ahora, después del verano, que nos pasamos un poco más con las comidas y las bebidas, es cuando más conciencia hay que tener de tener la boca siempre limpia. Boiron te ayuda en este cuidado con su línea ‘Homeodent’, una solución para cuidar y prevenir posibles complicaciones dentales.

Tres productos diferentes enfocados a cubrir las distintas necesidades bucodentales: protección integral de dientes y encías, blanqueamiento y un cuidado adaptado para los dientes de los más pequeños.

Protección integral dientes y encías

Compuesto por caléndula y llantén para suavizar y calmar las encías doloridas; hamamelis, que las fortalece y tonifica; rábano silvestre, que favorece su limpieza; y sílice, que ayuda a conseguir una limpieza óptima, eliminando la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.

Está disponible en tres sabores: clorofila, limón y anís.

Protección integral blanqueadora

Para recuperar el blanco natural de tus dientes, puedes añadir este plus a tu higiene diaria. Las sílices permiten una limpieza óptima mientras eliminan la placa sin dañar la boca; el bicarbonato de sodio pule con delicadeza los dientes para devolverles su blancura, y el romero limita la formación de sarro y el color amarillento.

Está disponible en sabor clorofila.

Protección primeros dientes

Los cuidados desde que nacen los primeros dientes son imprescindibles para tener una boca sana, y esto es algo que debemos inculcarle a los más pequeños. Con esta pasta en forma de gel, podrán cuidar su salud dental los niños a partir de los dos años. Una asociación de plantas y sales de flúor limpian los dientes suavemente respetando el frágil esmalte de los niños.

Disponible en sabor fresa-frambuesa

El precio de todas las pastas de dientes es de 6,50 € y puedes encontrarlas de venta en farmacias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s