Los personajes de Warner Bros se van contigo al cole

Ayer todos los niños tuvieron que volver al cole, y aunque algunos han ido más felices que otros, seguro que a todos les apetece estrenar algo con el nuevo curso, y si sus nuevas mochilas, carpetas, libretas o estuches tienen como protagonistas a sus personajes favoritos de siempre, mucho mejor!

Estas son las propuestas de Warner Bros para este curso:

Batman: El superhéroe de moda

El Caballero Oscuro” protagoniza toda una colección en la que podemos encontrar todos los artículos imprescindibles para ir al colegio, ya que se incluyen varios modelos de mochilas, para elegir según el tamaño y forma, pequeñas bolsas portatodo para guardar bolígrafos, lápices, gomas de borrar, clips y sacapuntas, o material de papelería como cuadernos, libretas, archivadores o blocs, todo con la imagen del hombre murciélago a todo color.

Tweety: Color y Flores

Uno de los personajes favoritos de las niñas, en una atractiva línea escolar con un diseño de flores muy alegre, fresco y divertido. Llama la atención por sus colores en tonos rosas y la simpática y característica silueta amarilla de Tweety. Artículos como mochilas, cuadernos, libretas, monederos, bolsitas o portalápices que harán las delicias de las más pequeñas.

Little Mates: Pequeños superhéroes

Batman y Superman son los protagonistas de esta línea, pero con una peculiaridad, son de cuando eran niños! Además de mochilas y bolsas de deporte, una completa gama de productos de papelería entre los que destacan unas originales cajas de pintura con lápices, ceras, acuarelas y rotuladores de todos los colores, que les encantará a los niños más artistas.

Además, podemos encontrar pequeñas libretas, cuadernos, carpetas, estuches de rotuladores, tijeras, goma de pegar y portalápices.

Un pensamiento en “Los personajes de Warner Bros se van contigo al cole

  1. Hola,a mi hijo le encanta batman y no encuentro ningún sitio donde vendan las mochilas t estuches q tenéis anunciados en la página.
    Me podéis decir como puedo encontrarlos por favor.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s