Sacaleches manual MAM, para una extracción suave y sencilla

La leche materna es la mejor alimentación para el bebé en sus primeros meses de vida, y conscientes de ello, MAM ha desarrollado un sacaleches para que no le falte este alimento al pequeño cuando la mamá esté de viaje, en el trabajo, o bien para que papá también comparta este maravillosa experiencia.

Función y diseño se aúnan en un mismo producto que permite un control total del nivel de succión y ritmo de extracción para que se adapte a las necesidades de cada madre de una manera cómoda y sencilla gracias a cuatro factores:

Rueda de ajuste que permite ajustar fácilmente la fuerza de extracción según las necesidades individuales.

Copa blanda y flexible con cuatro discos protectores que ofrecen sensación de bienestar y una colocación segura.

Copa ligeramente inclinada que puede girarse por completo (360º) para garantizar una adaptación ideal a todas las posiciones de extraccción.

– Fácil utilización, ya que consta de tan sólo cuatro piezas que se montan y desmontan fácilmente, hecho que también facilita las tareas de limpieza.

La extracción de la leche se puede realizar directamente al biberón, para almacenarla de forma  higiénica, pudiéndola conservar hasta 24 horas en el refrigerador. También puede conservarse hasta los tres meses en el congelador.

El sacaleches está disponible en un pack que incluye también un biberón Anti-Colic MAM de 130 ml, y otro de 160 ml, 2 tetinas MAM y 2 discos de cierre.

Precio: 62 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s