Mayor seguridad ante posibles impactos

Baby Emporium trae en exclusiva al mercado español la silla Polaric de Recaro, un complemento fundamental en los viajes en familia que se coloca en sentido contrario a la marcha, y que pueden proteger hasta 5 veces más al niño en caso de accidente.

La protección del niño es la principal característica de esta silla, ya que cuenta con el sistema Isofix para anclar en el coche, una pata antivuelco, dos tensores extra para fijarla y que no se desplace, y se coloca contra la marcha en el asiento trasero. De esta forma, va sujeta al asiento del automóvil evitando cualquier movimiento, y permitiendo que el niño no sufra la inercia en caso de accidente.

Gracias a su arnés de seguridad con protectores, amplia protección lateral y posición de descanso de fácil colocación en un solo movimiento, esta silla es un complemento de seguridad imprescindible en cualquier viaje con la familia.

Debido a su tejido de microfibra y su ergonomía, tiene una comodidad extra para que los niños viajen a gusto y seguros mientras disfrutan del trayecto.

Precio de venta recomendado: 383 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s