Al cole o a la guardería con lo nuevo de Textura

Textura presenta sus nuevos imprescindibles para la vuelta al cole y la guardería.

Para que la adaptación del pequeño no sea tan dura con nuevos y simpáticos muñecos, trapos y sonajeros que le harán compañía siempre que la necesiten. Ositos, gatitos, conejitos y ratones conforman, entre otros animales, la nueva colección de muñecos de Textura Baby & Kids, realizados en algodón 100% y que suavizarán la primera etapa escolar del niño, su entrada a la guardería.

Los bordados están presentes en los baberos que la marca propone para que durante las comidas no se manchen la ropa.

Los ya conocidos modelos ‘Ribnuo’ son fáciles de colocar, como una camista, gracias a su cuello de canalé. Están disponibles en un set de tres con diferentes estampados.

Para todos aquellos que realizan algún tipo de actividad física, la toalla es un imprescindible en su bolsa. Las toallas con capucha ‘Meteorca’, que en azul, lila o marrón, son ideales para el baño de los peques, permitiendo el secado de la cabeza para evitar posibles resfriados. Y para el bebé, el albornoz de rizo de algodón ‘Panaloso’, con un dulce aplique de osito con pespuntes en color de piedra, que se cierra cómodamente con dos corchetes de plástico.

Bolsas para llevar en orden todas sus cosas

Para que todas sus cosas estén ordenadas, Textura lanza también diferentes tipos de bolsas de tela con simpáticos motivos especialmente diseñados para los más pequeños de la casa.

Las bolsas ‘Parvulo’ se presentan en sets de cinco, y son perfectaas para mantener todo ordenado. Además pueden ser personalizadas escribiendo el nombre y la clase a la que pertenece el pequeño. Se pueden limpiar con facilidad y retienen la humedad.

Para los más mayores, disponen de bolsas bordadas con dibujos de zapatos o ropa en diferentes colores, y con el interior plastificado, para ayudar a aislar la humedad de la comida o la bebida que lleven en su interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s