Chicco lanza una nueva web sobre seguridad infantil

Chicco presenta su nueva microsite ‘Baby Car Safety’ cuyo objetivo es proporcionar la máxima información a los internautas sobre el uso correcto de las sillas de auto para niños.

Este nuevo canal de comunicación se estructura en tres capítulos: por qué utilizar la silla para automóvil, cómo elegir la silla correcta, y cómo instalarla de forma adecuada. Asimismo, incorpora 10 recomendaciones del pediatra para garantizar protección, confort, seguridad y tranquilidad tanto para padres como para hijos.

Todos los niños con una estatura inferior a 1,50 m (criterio más difundido en Europa. Comprobar las normas vigentes en el país de origen) deben ser trasladados en el automóvil con los sistemas de retención infantil correctamente abrochados teniendo en cuenta la estatura y el peso del niño.

Para identificar los parámetros correctos antes de adquirir una silla de auto, Chicco pone a disposición de los padres diferentes herramientas muy fáciles de visualizar y comprender con el fin de facilitar esta labor. Secciones como “A cada niño su sillita” o “Tipos de Sillitas“, son un ejemplo de ello.

Con esta nueva microsite informativa, la compañía ofrece una herramienta más para que los padres participen de estos objetivos en todos y cada uno de los trayectos en automóvil que vayan a realizar sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s