Biberones y tetinas siempre limpios con los nuevos limpiadores de Suavinex

Mantener una correcta limpieza de los biberones y tetinas es fundamental para proteger la salud de nuestros bebés, especialmente durante los primeros meses, cuando los recién nacidos son especialmente vulnerables, ya que su sistema inmunitario aún no está totalmente desarrollado.

Y para ayudarte en esta limpieza diaria, Suavinex lanza su nuevo cepillo limpiabiberón ‘Dúo’, ideal para una limpieza fácil y en profundidad de biberones y tetinas.

Cada uno de los limpiadores viene con un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: uno destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a todas las cabidades.

Sus cerdas flexibles limpian totalmente sin rayar, mientras que la suave y resistente esponja de la parte inferior permite llegar a todas las zonas, especialmente  a aquellas cuyos residuos son más difíciles de eliminar.

Este nuevo accesorio está disponible en tres colores: rosa, azul y verde.

Para completar el cuidado de los biberones y de las tetinas, es conveniente esterilizarlos tras su limpieza con recipientes adecuados y diseñados para este fin. De esta manera, todo queda perfectamente limpio y sin bacterias.

Precio recomendado: 6,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s