Mantén una buena salud de la retina con este nuevo extracto de arándanos

Desde hace siglos, el arándano se ha considerado un alimento muy nutritivo, que se asocia de forma positiva con la visión nocturna. Estudios científicos también han demostrado que un extracto estándar de arándano consumido de manera regular, puede ayudar a la retina a adaptarse más rápidamente a la oscuridad, y a los destellos de luz.

El extracto de arándano se ha asociado al aumento de la velocidad de regeneración de la rodopsina, un pigmento púrpura esencial para ayudar al ojo a adaptarse a la luz y a la oscuridad.

La marca de complementos alimenticios Nutrilite, de Amway, ha desarrollado unas pastillas totalmente naturales que contienen extracto de arándano y luteína, un fitonutriente natural que ofrece una protección antioxidante contra el daño producido por los radicales libres. Juntos ayudan a favorecer la salud de la retina, y del tejido ocular.

Estos comprimidos son aptos para diabéticos, ya que no contienen gluten ni lactosa, y tienen un agradable sabor a menta verde. Se recomienta tomar de 1 a 4 cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas.

Precio: 37 €/62 cápsulas
Puedes adquirir éste, y otros productos, a través de su página web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s