Dyneke nos adelanta su colección de batas para la vuelta al cole!

Es cierto que aún estamos en plenas vacaciones, pero Dyneke ya nos adelanta algunos de los modelos que llenarán de color su colección de la próxima vuelta al cole en batas para niños y adultos.

La nueva colección School 2012 tiene prendas tanto para alumnos, como para maestras, centrada en motivos animados y de fantasía, con colores vivos y alegres que transmiten alegría y ganas de pasárselo en grande!

Estas son algunas de las novedades de más éxito de la colección:

Pichi de maestra y bata de hada

Inspiradas en un mundo de fantasía de hadas y magia, para que los niños y las maestras puedan dar rienda suelta a su imaginación, tanto enseñando como aprendiendo.

Está realizada en poliéster (70%), algodón (30%), y algodón (100%) en el estampado.

Batitas Hello Kitty y Bob Esponja

Dos de los dibujos animados favoritos de los peques, la bata de Hello Kitty en tonos rosas más claros y más oscuros, y realizada en poliéster (70%) y algodón (30%). Por su parte, la de Bob Esponja en tonos azules y amarillos, como su protagonista, y confeccionada con los mismos tejidos.

Estola de maestra y bata de animalitos

Colorida y muy divertida, con dibujos de algunos de los animales más representativos de las granjas, como una vaca, un cerdito o un gallo. El tejido es poliéster (70%) y algodón (30%). El estampado está realizado 100% en algodón.

Batitas serie imperdibles

Una serie de suaves y exclusivas batitas para los más pequeños, muy finas, y especialmente pensadas para que no limiten ninguno de su movimientos. Están realizadas un 65% en algodón, y un 35% de poliéster, y están disponibles en azul, gris o rosa pastel con los característicos cuadros y bolsillos de la marca.

2 pensamientos en “Dyneke nos adelanta su colección de batas para la vuelta al cole!

    • Hola Sonia! Debes ponerte en contacto directamente con la marca Dyneke, ellos seguro que te pueden indicar como comprar las batas. En este mismo post pinchando sobre el nombre accederás a su página web. Muchas gracias, un abrazo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s