Organiza tu menú, o el de tu bebé, en porciones individuales

Para que te resulte más fácil disfrutar de tus salsas favoritas, o también para conservar el puré de los más pequeños, Lékué lanza el ‘Portion Saver’, unos prácticos contenedores de plástico que te permitirán guardar hasta cuatro raciones individuales o dos de mayor tamaño, para que solo tengas que preparar la comida una vez, y poder guardar el resto para cuando la necesites.

Tanto para salsas, cremas, sopas, papillas o purés, estos contenedores tienen la medida exacta de una ración.

Por un lado el set de 4 contenedores de plástico con capacidad de 100 ml es ideal para congelar y descongelar todo tipo de salsas. A su vez, permite la conservación de concentrados, y otros ingredientes en porciones individuales.

Por otro lado, con el set de 2 contenedores con capacidad de 250 ml, podrás guardar sopas, caldos, purés, o cremas. Seguro que te resulta muy cómodo para guardar las primeras comidas de los más pequeños!

Todos son herméticos, cada tapa está unida al contenedor para evitar que se pierda, ayudando así a mantener el congelador limpio, son fáciles de desmoldar gracias al material antiadherente de su interior, y se pueden descongelar tanto en el microondas como desmoldándolos en un plato.

Además, son separables y compatibles, es decir, gracias a sus guías laterales permiten que ambos formatos se puedan conservar juntos o por separado, ocupando menos espacio en el congelador, y sus materiales no contienen Bisphenol A, por lo que son perfectamente aptos para conservar la comida del bebé.

Precio: 19,90 € pack (4 contenedores 100 ml/2 contenedores de 250 ml)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s