Hidrata, reafirma e ilumina tu piel con el nuevo bálsamo de RoC

Una piel sana, cuidada y protegida, es una piel hidratada, regenerada, firme y suave, cualidades que tras las exposiciones solares o los baños en el mar o las piscinas, se pierden. Es necesario reparar la piel dañada, pero también protegerla. Nos ha gustado mucho la última solución de RoC, un ‘Bálsamo Corporal Reafirmante’ para cuidar y proteger tu piel de las agresiones externas.

La piel, el órgano más expuesto

Compuesta en su mayor parte por agua, la piel es el órgano más extenso del cuerpo, y también el más expuesto. Cuenta con sus propios mecanismos de protección y de regulación, pero a veces, no son suficientes. De la cantidad de agua que haya en la piel, depende el grado de hidratación de la misma, así como los principales factores que proporcionan un adecuado nivel de firmeza.

En nuestro día a día nos encontramos con diversos factores que condicionan el contenido hídrico de la piel, y que llevan a un contenido de agua menor del deseable. Los hay extrínsecos (factores climáticos o ambientales, o uso de productos irritantes que pueden provocar la pérdida de la película protectora de la piel) e intrínsecos (aquellos motivados por alteraciones metabólicas, patologías cutáneas o, sencillamente, el proceso de envejecimiento natural de la piel).

De forma general, las causas principales de pérdida de firmeza son: la pérdida de densidad de la piel, deshidratación, pérdida de elasticidad y pérdida de colágeno. Existen determinadas zonas del cuerpo que tienden más fácilmente a la deshidratación o sequedad, tales como las piernas o las zonas con pliegues como codos o rodillas.

Las piernas, que en verano están más expuestas y visibles, tienen menos glándulas sebáceas (hay menos grasa que las proteja). El manto hidrolipídico, por lo tanto, es menor y ello puede generar una mayor deshidratación de la piel. Esta circunstancia se da tanto en hombres como en mujeres, especialmente a partir de los 30 años.

¿Cómo actúa el ‘Bálsamo Corporal Reafirmante’?

Entre sus ingredientes hidratantes destaca el Ácido Hialurónico que se complementa con activos hidratantes como la glicerina (que atrae la humedad de la piel, la suaviza y la protege) o los aceites minerales.

El Ácido Hialurónico, que se encuentra en la piel de forma natural, aumenta la capacidad del colágeno y de la elastina para preservar la humedad. Al unirse con el agua, asegura que la piel se rellene, haciéndola capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua. El bálsamo contiene este activo, capaz de rellenar inmediantamente las arrugas y evitar su formación, así la piel se vuelve más lisa y tersa.

Entre sus ingredientes reafirmantes destaca la molécula THPE, y se complementa con otros ingredientes clave como el Pantenol (que mejora la actividad de las células de la piel favoreciendo su repitelización), la Vitamina E (uno de los agentes antienvejecimiento más potentes) y un complejo de minerales con acción revitalizante.

Está dirigido a todo tipo de mujeres con la piel seca, muy seca o dañada, pero es adecuada para cualquier persona que simplemente busque reafirmar e iluminar su piel. Si estás bronceada también notarás como resalta tu tono.

Precio formato promocional duplo (2 x 300ml): 19,90 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s