Baby Alarm Freedom, un vigilabebés más compacto y de alta definición

La marca de puericultura francesa, Tigex, lanza ‘Baby Alarm Freedom’, un nuevo vigilabebés compacto, inteligente y con una avanzada tecnología que proporciona un servicio personalizado a los papás, permitiéndoles acompañar al bebé mientras duerme.

De look elegante, manejable y práctico, este receptor de bolsillo garantiza una cobertura de hasta 300 metros e incluye la tecnología digital DECT, que ofrece una transmisión óptima y confidencial entre transmisor y receptor, a la vez que permite la máxima libertad de movimiento.

Incluye el sistema ‘Premium Vox’, que consiste en la desactivación de la alarma de forma automática cuando no hay ruido, y la activación inmediata cuando se detecta, por ejemplo, que el bebé llora. De este modo se elimina la transmisión de ondas en un 90%, y se ahorra batería.

Su función de piloto dual y de Walkie-Talkie permite calmar al bebé a distancia, y ayudarle a conciliar el sueño. Además, en un ambiente ruidoso, el sistema de luz LED permite ver de un modo visual la intensidad del llanto del pequeño.

La unidad del bebé funciona con corriente o con pilas, y la unidad de los padres se cargará con corriente o con pilas recargables, para facilitar la movilidad. Asimismo, ‘Baby Alarm Freedom’ dispone de un sistema de aviso que se activa automáticamente si la batería está baja, o si las unidades están fuera de red.

Además, ¡para todos aquellos padres despistados! en caso de perder de vista la unidad receptora, la propia unidad emisora se encargará de localizarla.

Precio: 105,20 €
Garantía de 2 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s