Con ‘MAM Night’ los chupetes no se pierden en la oscuridad

MAM amplía su gama de chupetes ‘MAM Night’, que brillan en la oscuridad, lo que hace que sean más fáciles de encontrar durante la noche, tanto por los padres como por el bebé. Su efecto brillo se consigue después de que sea utilizado durante el día, ya sea expuesto a la luz natural, o a cualquier luz artificial.

Son chupetes muy fáciles de coger por el bebé, gracias a su gran botón central y, gracias a su forma simétrica, impide que se lo ponga en la boca por el lado equivocado. La tetina es de silicona suave, y su forma anatómicamente correcta para el desarrollo de los dientes del bebé. La forma de disco curvada es perfecta para adaptarse cómodamente y no irritar la piel de alrededor de la boca, gracias a los amplios orificios de ventilación.

‘MAM Night’ tiene tetina de silicona para proporcionar el máximo confort a los bebés de 0 a 6 meses, o tetina de látex para utilizar a partir de los 6 meses.

Además, los chupetes vienen en un cajita esterilizable, ideal para guardarlos y transportarlos de la forma más higiénica. Y, para esterilizarlos, tan solo es necesario llenar la cajita con agua, colocar los chupetes con la tetina hacia abajo y, una vez, cerrada, introducirla en el microondas durante 3 minutos.

¡Qué dibujos tan monos tienen!, ¿verdad?

Un pensamiento en “Con ‘MAM Night’ los chupetes no se pierden en la oscuridad

  1. Pingback: Los chupes que brillan en la oscuridad de MAM estrenan nuevos modelos! | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s