Imprescindibles para las comidas de los peques fuera de casa

Seguro que a estas alturas, más de una familia ya tiene pensado donde va a ir este verano de vacaciones, y ya se sabe que cuando se viaja con niños, el equipaje tiene que ser algo más amplio, para que para ellos sea lo más cómodo posible, sobre todo a la hora de la comida.

Philips Avent ha hecho una selección de productos con los que facilitar la preparación de la comida diaria del bebé, para que de una forma sana y divertida, los padres puedan disponer de todo lo que necesitan.

Estos son los productos que nos recomiendan:

Vaporera y batidora

Ideal para preparar comida sana y casera, ya que permite cocinar al vapor fruta, verdura, pescado o carne y después, simplemente levantando la jarra y dándole la vuelta, se puede batir la comida sin necesidad de tener que transferirla a otro recipiente.

Set on the go

Conjunto de alimentación para los viajes que incluye un plato seccionado grande, dos recipientes extraíbles más pequeños, una primera cuchara integrada, y una base antideslizante para evitar goteos. Se puede introducir tanto en el microondas, como en el lavavajillas.

Set de vajilla

Se incluye un plato con divisiones, un cuenco grande, un cuenco pequeño, tenedor y cuchara. Gracias a su base anti-deslizante, mantiene el cuenco o plato estable, evitando derrames.

Y vasos ¡para todas las edades!

Hay que hidratarse bien, así que lo ideal es llevar siempre encima el vaso con agua o zumo para no dejar de beber en las tardes más calurosas.

Para los que son mayores de 1 año, los vasos de aprendizaje de 260 ml les permitirá beber por todo el borde, como si fuera un vaso para adultos. Gracias a su válvula de silicona interior, podrá beber sin derrames, manteniendo el vaso siempre limpio.

Los vasos Magic con boquilla, son imprescindibles para la transición del biberón al vaso. Disponibles a partir de los 6 meses, y también a partir de los 18 meses, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Sus boquillas antiderrames sirven también para los biberones, y puede limpiarse en el lavavajillas.

Pero si los peques prefieren beber con pajita, pueden utilizar los vasos Magic con pajita de silicona y válvula anti-derrame integrada. Hay distintos tamaños para que puedan utilizarlos tanto los mayores de 12 meses, como los mayores de 18 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s