¡¡Llévate un lote de productos Weleda con nuestro concurso!!

¡¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A:

– ANA NAVAS
– YOLANDA LÓPEZ
– GABRIELA LEPEZ
– MARI CARMEN APESTEGUI
– RAXEL LOBATO
– VERÓNICA VALBUENA
– ESTELA MONTOYA
– ANA TORREIRA
– MÓNICA PAREDES
– LAURA FERNÁNDEZ

¡QUÉ LOS DISFRUTÉIS!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

 

Mamás Saludables y Weleda sortemos 10 lotes compuestos por un aceite de Espino Amarillo o de Citrus, junto con una crema reparadora ‘Skin Food’, para que protegas tu piel como se merece este verano, tras las exposiciones solares.

Si resultas ganadora o ganador del concurso, recibirás uno de estos dos aceites, ideales para utilizar sobre la piel húmeda después de tomar el sol para aportarle un extra de nutrición e hidratación. Los aceites de Espino Amarillo y Citrus, aportan de forma natural una intensa hidratación en la epidermis, previniendo sequedad y desnutrición de la piel.

Ambos están elaborados con ingredientes 100% naturales, que cuidarán tu piel, luciendo un precioso y saludable tono bronceado. Además, sus aromas cítricos te envolverán de una agradable sensación de bienestar.

Y, además del aceite, también recibirás una crema ya mítica de la marca, ‘Skin Food’, con alto poder reparador en todas las zonas del cuerpo como los labios, los codos, o los pies, incluso en las más sensibles. Su fórmula a base de plantas medicinales y curativas como el pensamiento silvestre, la manzanilla, el romero, o la caléndula son el secreto de su alta eficacia.

Puedes utilizarla como hidratante de las zonas más resecas de la piel, para los labios, como after-sun, para reparar la piel dañada y agriegada, para las durezas, para suavizar asperezas, e incluso, para suavizar la zona del pezón durante la lactancia.

¡Animáos a participar, y qué tu piel no sufra durante el verano!

¿Cómo participar?

Para optar al premio, debéis haceros fans de nuestra página de Facebook, y también del Facebook de Weleda. Dándole al “Me gusta” en las dos páginas, podréis llevaros uno de estos diez lotes de Weleda.

Facebook Mamás Saludables aquí

Facebook Weleda aquí

Se puede participar desde el 4 hasta el 25 de julio, ambos inclusive. Se publicarán los nombres de los ganadores o ganadoras el día 26 de julio.

Mucha suerte a tod@s!! 😉

Un pensamiento en “¡¡Llévate un lote de productos Weleda con nuestro concurso!!

  1. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s