Los chicos de Monster High empiezan sus vacaciones con una monstruosa aventura!

El curso también ha acabado en Monster High, y nuestro chicos se merecen unas terroríficas vacaciones, alejados de libros y profesores. Por eso, Lagoona ha invitado a sus monstruo-amigas, y a su novio gil, a pasar unos días con su familia en La Gran Barrera de Coral.

Todo marcha con normalidad, pero su rumbo cambia repentinamente cuando en pleno viaje sufren el ataque del Kraken, una feroz criatura marina. Nuestras monstruitas consiguen sobrevivir, aunque su yate naufraga en el océano.

Cuando creen que todo está perdido, un misterioso personaje llamado Farnum, las rescata. Pero nada es lo que parece, y Farnum oculta malévolas intenciones bajo su aparente buena fe. Éste las conducirá hasta la Isla Calavera, un lugar perdido repleto de sorpresas y peligros que deberán afrontar unidas.

¿Dónde verlo?

Este episodio se estrenó hace unos días en Boing, pero para los que se lo hayan perdido, aún están a tiempo de verlo en la web de Monster High.

En este link podrás ver el capítulo ¡completo!

Y además, para que todas las niñas puedan disfrutar de sus monstruitas preferidas pero con otro estilo, ya está a la venta una línea especial de muñecas Isla Calavera, que incluye a Draculaura, Lagoona, Abbey, y Gholia con sus conjuntos más playeros.

Todas ellas visten un traje de baño monstruo-fashion con pareo y complementos a juego, además de con un cromo coleccionable.

Un pensamiento en “Los chicos de Monster High empiezan sus vacaciones con una monstruosa aventura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s