¿Tu piel es clara y sensible? Protégela desde dentro para la exposición solar

Si estas vacaciones tienes pensado ir a la playa, qué mejor que ir preparando ya tu piel para la exposición solar, y también tu silueta para sentirte mejor, a través de la nutricosmética, una forma de preparate desde dentro, para que tu piel esté más fuerte y sea más tolerante al sol, tanto si eres de piel blanca, como si eres de las que se broncean más fácilmente.

Oenobiol presenta para esta temporada un nuevo complemento alimenticio de la gama ‘Solaire’, Oenobiol Solaire Tolérance, que aporta a todas aquellas mujeres con pieles claras o sensibles una mayor protección a la exposición solar gracias al “Nutrifiltre“, un ingredientes de origen vegetal que filtra los rayos UVA y UVB, y proporciona a la vez una acción antiedad.

La fórmula ayuda a preparar la piel sensible y reactiva al sol, contribuyendo a reducir la incidencia de reacciones de intolerancia al sol en un 94%, y activar su bronceado, según un estudio realizado en 2009.

Precio: 24,50 €/30 cápsulas (en farmacias y parafarmacias)

De la misma gama, también está disponible en el mercado de ‘Oenobiol Solaire Intensif’, otro complemento alimenticio para pieles normales que contribuye a conseguir un moreno saludable desde el interior, y más duradero. La tasa de melanina se aumenta en un 29%, consiguiendo un bronceado uniforme en el 94% de los casos, y conservando el bronceado después de la exposición solar en un 69% de los casos.

Por otro lado, si lo que quieres es remodelar tu silueta, Oenobiol dispone de una gama específica que, bajo el nombre de ‘Silueta‘ incluye ‘Oenobiol Femme 45+ vientre plano’ y ‘Oenobiol remodelant’ específicos para reducir la grasa localizada en mujeres mayores de 45 años que tienden a acumular grasa en la zona abdominal.

Ambas contienen ingredientes naturales a base de Ácido linoleico conjugado, Cromo y Extracto de lino (en el caso de Oenobiol femme 45+ vientre plano) cuyas propiedades se concentran en ayudar a perder esos centímetros de más que se acumulan en la cintura a partir de los 40 años.

Nos encantó también la manera en que Oenobiol presentó a los medios el nuevo complemento nutricional de la gama ‘Solaire’, montando una auténtica playa en medio de la madrileña plaza de Colón. Durante unas horas, ¡Madrid tuvo su playa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s