¡Se buscan trillizos! El 4 de julio tienen una cita en Disney Store

¿Sois trillizos en la familia? Pues si es así, el próximo 4 de julio tenéis todos una cita en el Disney Store del Centro Comercial La Vaguada (Madrid), por que con motivo del estreno de ‘Brave -Indomable-‘ podréis contar vuestra experiencia, y cómo es el día a día de la familia.

La protagonista de esta nueva historia de Disney, Mérida, tiene que lidiar a diario con las travesuras de sus hermanos trillizos Harris, Hamish y Hubert. Y como siempre suele ocurrir, que la realidad supera a la ficción, para conocer auténticos trios de hermanos en acción y a su familias, Disney Store os invita a contar vuestra historia y a ver la película del verano gratis, ¡y antes que nadie!

Además de la entrada para ver ‘Brave -Indomable-‘, los trillizos recibirán varios regalos inspirados en la película y podrán hacerse fotografías emulando a los hermanos de la protagonista.

Para todas aquellas familias que estén interesadas en asistir, deberán enviar un correo electrónico a eventos.prensa@disney.es para confirmar su asistencia.

¿Todavía no sabes de que va la película?

Está ambientada en las misteriosas colinas de Escocia, donde la historia sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decicida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Sin darse cuenta, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deselo malogrado.

El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades, incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos, para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

¡Para no perdérsela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s