Nueva línea de Montibel-lo para cuero cabelludo sensible

El cuero cabelludo sensible se caracteriza por presentar sensación de picor, enrojecimiento, descamaciones y sequedad, además de por haber perdido el manto ácido, una equilibrada mezcla hidrolipídica que actúa como un protector natural de la piel.

Las causas pueden ser diversas, desde la aplicación de algunos tratamientos químicos como tintes, alisadores o permanentes, hasta factores medioambientales como un exceso de calor, o la contaminación. Además, pueden darse factores meramente genéticos que predispongan a tener una barrera cutánea más débil en el cuero cabeludo, lo que provoca que sea aún más sensible.

Para ayudar a calmar esta sensibilidad, Montibel-lo, la línea capilar de Montibello, ha lanzado la ‘Línea Sensi Control’, que calma de forma inmediata las molestias del cuero cabelludo, recuperando su hidratación y elasticidad, así como protegiéndolo frente a las agresiones externas.

Entre sus ingredientes se encuentra el extracto calmante de Boswellia Serrata, extraída de la resina de este árbol, y que reduce los efectos irritantes de los tratamientos químicos, disminuyendo la rojez y la inflamación; Vitamina PP (B3), que mejora el metabolismo celular; Aloe Vera, que calma e hidrata la piel, favoreciendo la recuperación capilar; Aminoácidos marinos, para nutrir el cuero cabelludo, hidratar el cabello y aumentar su brillo; y pH 5.5, que protege el manto ácido del cuero cabelludo, manteniendo su nivel de hidratación.

La línea se compone de dos productos:

Por un lado ‘Sensi Control Bain Shampoo Treat’, que limpia suavemente, calma, hidrata, regenera y protege el cuero cabelludo sensible. Se reparte suavemente sobre el cabello mojado, dejando actuar mediante un masaje circular y aclarando con abundante agua templada, nunca demasiado caliente.

Precio: 10.65 €/300 ml

Por otro lado ‘Sensi Control Treatment Fluid’, un sérum calmante especialmente pensado para el tratamiento cosmético del picor y la irritación gracias a su contenido en triglicéridos de ácidos grasos, polioxigenados de origen vegetal y extractos de manzanilla, salvia, y centella asiática.

Este sérum se reparte por todo el cabello, una vez lavado y secado con una toalla, se desenreda, dejándolo actuar unos minutos y después se aclara con abundante agua templada.

Precio: 13,60 €/125 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s