Novedades de belleza en la IV Beauty Party

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la IV Beauty Party, organizada por la periodista de belleza responsable del blog Beauty Victim, y en la que se presentaron algunas de las novedades más importantes que las grandes marcas de belleza ya tienen preparadas para su lanzamiento al mercado.

Estuvimos dando una vuelta por los distintos stands, y encontramos cosas muy chulas y curiosas, aquí tienes algunas:

La Fuente Mugler

La primera fuente de perfume de la era moderna. Thierry Mugler retoma una tradición de la alta perfumería que ya existía en el s.XVII. Un gesto elegante y sencillo considerado como eco-lujo, en el que cada mujer puede conservar su frasco-joya, convirtiéndolo en un auténtico talisman.

Tanto con el frasco de la primera fragancia del diseñador, Ángel, como con el de la creada en 2007, Alien, se puede acudir a la fuente donde una asesora de belleza rellenará el frasco, preservando tu talismán y ayudando a cuidar el medio ambiente. Un momento mágico en el que no puedes olvidarte de pedir un deseo!

Además, nace el ‘Círculo Thierry Mugler’, mediante el cual formarás parte de la exclusiva Ciudad de las Estrellas a través del código que encontrarás con tus productos de la marca. Podrás conseguir preciosos obsequios, y otras sorpresas.

“Hidrobalance” de Hedonai y Q-Med Galderma

El hidrobalance es el balance hídrico de la piel, la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en nuestra piel. El Ácido Hialurónico tiene una importante función estructural en la piel, gracias a su alta capacidad para captar agua, y su gran poder antioxidante.

El tratamiento consiste en microinfiltraciones intradérmicas con Ácido Hialurónico que ayudan a restablecer el balance hídrico de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de las manos. Especialmente indicado para recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, aportando un aspecto natural con mejoría del tono y brillo cutáneos.

Laca Luminosa de Moroccanoil

La prestigiosa marca de productos para el cabello, Moroccanoil, lanza la nueva Laca Luminosa, un innovador producto que combina su famosa fórmula a base de aceite de argán de la marca para crear un producto que proporciona fuerza, manejabilidad y suavidad al cabello, aportándole un aspecto más saludable y un extra de brillo.

Se mantiene fija durante todo el día, dando movimiento natural al cabello y sin sensación pegajosa, pudiendo eliminarla con un simple cepillado. Además, tiene un perfume suave y muy agradable!

BE+ Solar

Be+ y N+S Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Cinfa, lanzan un complemento nutricosmético para preparar tu piel frente a la exposición solar desde el interior, gracias a su exclusiva composición rica en antioxidantes. Con este tratamiento, aseguras que tu piel cuente con las defensas naturales necesarias para tolerar mejor los rayos ultravioletas y broncearse mejor con menos sol.

Entre sus principales ingredientes cuenta con Amanda, un activo natural extraído de la piel de la almendra con gran poder antioxidante que protege frente a los radicales libres; Vitamina E, que protege las células del daño oxidativo al reducir la agresión producida por los radicales libres; Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el buen funcionamiento de la piel; y Licopenos y betacarotenos, pigmentos presentes en frutas y vegetales, antioxidantes y preparadores de la piel frente a la exposición solar.

Además, Be+ dispone de toda una gama de protectores solares con “Be+ Cell Protection Complex“, un activo patentado que protege a largo la plazo la piel de los daños de la radiación solar, ya que disminuye los radicales libres y las enzimas destructoras de colágeno, y estimula los mecanismos de reparación del ADN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s