Si tu problema son los poros, aquí tienes una solución!

GoodSkin Labs acaba de lanzar su última solución para los problemas de piel, Z-Pore, especialmente desarrollado para reducir instantáneamente los poros provocados por el exceso de grasa, o por el paso del tiempo. Un ligero corrector que de forma inmediata disminuye su tamaño, alisando y matificando la piel del rostro.

Los poros es algo que tenemos todos, pero hay casos en los que su tamaño hace que sean demasiado visibles. Las razones pueden variar desde la pérdida de firmeza de la piel, hasta los cambios hormonales, el estrés o los radicales libres.

Este producto nace para luchar contra los poros dilatados, una fórmula ligera, de rápida absorción, que deja la piel con un aspecto liso, natural e impecable, minimizando los antiestéticos poros, y dejando un acabado perfecto, con o sin maquillaje.

Entre sus componentes, polímeros especiales, difusores ópticos y mica, un agente matificante que reduce de forma inmediata la apariencia del poro, y brindan a la piel un acabado suave y mate. Al mismo tiempo, crea una película que se adhiere a la piel y la mantiene seca durante todo el día, ya que es resistente al sudor, al agua o a la humedad.

Según el Dr. Paul Jarrod Frank, dermatólogo de GoodSkin Labs, “un cutis joven a menudo se caracteriza por una textura suave y sin poros. Debido a que con la edad los poros se desarrollan en tamaño y visibilidad, los pacientes siempre suelen buscar productos que ayuden a ocultarlos con el fin de crear un aspecto más pulido, refinado, y suave al tacto”.

Yo misma lo he probado y, la verdad, que notas el efecto al instante, ves como los poros se minimizan y la piel del rostro queda perfectamente suave, y sin ningún brillo, sobre todo se nota en las zonas en las que solemos tener más grasa como la frente, la barbilla y la nariz.

Este producto estará disponible a partir de septiembre de 2012 en cualquier Perfumería Douglas.
Precio: 34,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s