Acuérdate de protegerles bien la cabecita del sol!

Con la llegada del buen tiempo, las horas al aire libre se incrementan, sobre todo para los más pequeños, que pueden disfrutar de largas tardes en la piscina, en la playa, o en el parque jugando con los amigos.

No olvides protegerles la cabeza, es una de las zonas más sensibles al calor, si les da demasiado el sol pueden tener quemaduras, o dolores provocados por las horas de exposición. Así que, además de la cremita protectora, ponles un gorrito, una gorra o un sombrero, tienes muchas opciones entre las que elegir.

Zippy nos propone para esta temporada una completa colección de complementos para la cabeza que se adaptan a los diferentes estilos y looks de los peques, para que puedan estar protegidos en cualquier situación.

Para las niñas sombreros de paja, un complemento imprescindible que vuelve con fuerza esta temporada. También se pueden encontrar gorros de inspiración navy para la ropita más elegante, en dulces tonos pastel, y con detalles de volantes, o las clásicas gorras de estilo americano, con nuevos colores como el clásico rosa.

Para los niños gorras estilo americano, sombreritos de línea navy renovada y de carácter informal, o de estilo safari, son sólo algunas de las opciones que se pueden encontrar en esta colección con complementos para cualquier ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s