‘Swimmnappy’, el pañal reutilizable para disfrutar del verano

La marca de pañales, Bambino Mio, distribuida por Baby Emporium, lanza para este verano ‘Swimnappy’, un pañal-bañador perfecto para que los peques no tengan que preocuparse por los pequeños escapes mientras disfrutan de las tardes veraniegas en la playa o en la piscina.

Tienen una capa impermeable oculta para prevenir los pequeños accidentes, por lo que no es necesario utilizar un pañal desechable adicional. El interior de este pañal-bañador es suave, sin productos químicos dañinos, lo que evita irritaciones y reacciones alérgicas en la piel del niño.

Y, además de la comodidad que ofrecen gracias al ajuste adicional en la zona de la cintura, los niños y niñas irán vestidos con alegres colores y estampados divertidos.

Podrás encontrarlos en talla pequeña (5-7 kg), mediana (7-9 kg), grande (9-12 kg) y extra grande (12-15 kg). El interior está confeccionado en poliéster y algodón, y el exterior en poliéster y elastano con coloridos diseños como peces o puntos azules, puntos rosas, peces en color lima o rojo, flores y rayas rosas, o rayas naranjas y marrones. Se limpia fácilmente hasta 40º en la lavadora.



Precio desde 15 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s