Los 10 juguetes más queridos de Fisher-Price

Una de las grandes características de la marca Fisher-Price, es el diseño de juguetes adecuados a las necesidades de los niños de entre 0 y 18 meses, para contribuir a su desarrollo físico y cognitivo.

Su nuevo lema es “Feliz Aprendizaje”, donde apuesta por el entretenimiento y la diversión como modelo de aprendizaje, por lo que se convierten también en una ayuda imprescindible para las madres y padres en un periodo tan complejo como los primeros meses de vida del bebé.

La marca ha hecho una selección de sus 10 productos estrella para ayudar a los padres a orientarse mejor sobre qué juguete elegir a cada edad. Lo más importante es ¡qué no paren de jugar!

+0 MESES

Móvil ositos con control remoto

Un móvil para colgar en la cuna con tres ositos de peluche que proyecta suaves mariposas y emite cinco dulces nanas. Va adaptándose al crecimiento del bebé, transformándose en una lamparita. Dispone de control remoto con seis metros de alcance.

Pingüino proyector musical

Un divertido pingüino que proyecta un baile de luces e imágenes ambientadas en el mundo marino, que los padres pueden seleccionar mediante láminas. Emite música clásica, nanas o sonidos de la naturaleza.

Gimnasio-mantita estímulos y juego

Un gimnasio para los momentos de mayor actividad del bebé, que se convierte en una cómoda mantita para jugar boca abajo. Entre sus protagonistas, un pingüino musical, un elefante con espejo, y un león con aros de colores. Emite melodías y divertidos sonidos.

+6 MESES

Pirámide “Grandes clásicos”

La ya conocida pirámide de bebé de Fisher-Price, ahora renovada con toques brillantes y divertidas bolitas de colores.

Bloques Infantiles

Divertidos bloques encajables entre sí que ayudan al bebé a desarrollar la coordinación visual-manual, y le enseñan sus primeras habilidades de construcción.

6-36 MESES

Perrito amoroso aprendizaje

Un simpático amigo para jugar, cantar y divertirse, que se convertirá en su primera mascota. Este perrito le enseñará conceptos básicos de aprendizaje como letras, números, partes del cuerpo o colores.


Teléfono aprendizaje

¡Su primer teléfono! Pulsando sus botones aprenderá letras y números, y se divertirá escuchando diferentes melodías.


Pelota bota bota

Un balón lleno de sorpresas, con tres opciones de juego (aprendizaje, música e imaginación), para descubrir los colores, los números o los contrarios. También permite empezar a familiarizarse con el juego en equipo y por turnos.


Libro interactivo de aprendizaje

Un simpático libro interactivo, con manitas que se iluminan para guiar al bebé por sus páginas de rimas infantiles, canciones, letras, colores y números.

+12 MESES

Andador activity musical

Un resistente andador que acompaña los primeros pasos del niño con una alegre melodía. A la vez, es un divertido juguete de actividades, también apto para bebés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s