Un libro imprescindible para madres primerizas!

Te presentamos una de las últimas novedades de Ediciones Urano, ‘Como aman las madres’, de Naomi Stadlen, autora del que está considerado uno de los libros más influyentes sobre crianza infantil, ‘Lo que hacen las madres’.

La maternidad es una experiencia única y extraordinaria. A pesar de las múltiples opiniones y consejos sobre el tema cada mujer lo vive de una manera distinta y son muchas las dudas y los miedos a los que tiene que enfrentarse a diario. Pero, ¿a quién acude una madre cuando necesita comprensión y apoyo? La respuesta no deja lugar a dudas: a otras madres.

‘Cómo aman las madres’ busca acompañar a las mujeres por los prodigios y las inseguridades que afrontan durante los primeros años de crianza, profundizando esta vez en las múltiples facetas del amor materno.

La autora se centra en cómo se forjan las relaciones de amor entre una madre y su  hijo desde los primeros momentos. Pero lo más interesante de este libro es cómo nos lo muestra…

Naomi Stadlen inspira a las madres, no da consejos ni recetas pedagógicas sino que, basándose nuevamente en sus conversiones con miles de mujeres, comparte trucos, experiencias y vivencias con las que cualquier madre se puede sentir perfectamente identificada.

A lo largo de sus páginas se habla de las dificultades de los primeros meses, del proceso de conocimiento y observación, de la intimidad que surge entre madre y bebé, y de las muchas maneras de comunicación que se establecen entre los dos. También investiga otros aspectos como la relación de pareja, los lazos familiares, la amistad con otras madres y las dificultades de la madre moderna, dibujando así una imagen sumamente realista de la maternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s