Revive en ‘Disney Store’ todas las aventuras de Brave (Indomable)

‘Brave (Indomable)’ es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines el próximo 17 de agosto. Esta nueva aventura, que hará las delicias de las más pequeñas de la casa (¡y de toda la familia!), recrea el viaje de una heroica Mérida, hábil arquera que está decidida a forjar su propio camino en la vida. Haciendo honor al título de “Indomable”, ella demostrará que no le hace falta una batuta que la dirija, sino que es capaz de tomar de cumplir su destino pasando por un sin fín de aventuras, y con la ayuda de sus inseparables amigos.

Las niñas podrán revivir su propia aventura épica con los productos que se lanzan en exclusiva en la tienda ‘Disney Store’, disponibles ya desde el pasado 1 de junio. A partir del 1 de julio ya llegarán a las tiendas el resto de productos relacionados con esta atípica princesa.

Entre la amplia variedad de juguetes podrás encontrar una muñeca coleccionable, de tamaño más pequeño, perfecta para recrear los mejores momentos de la película, que incluye dos vestidos: uno formal y otro para utilizar a diario, que incluye una capa. Ambos son muy fáciles de intercambiar, con un solo clic.


La muñeca original de la película, con un brillante vestido y una melena de tirabuzones rojos. Y también un set que incluye la muñeca y su inseparable caballo, y mejor amigo, Angus. Además, como ya hemos visto con otras princesas Disney, también se lanza la versión de Mérida recreada como una niña, una muñeca más grande, como si fuera una dulce niña con brazos, piernas y cabeza móviles, vestida con un precioso vestido de satén azul y dorado.



Y, para que las niñas de la casa puedan sentirse como Mérida, y revivir sus aventuras como si fueran las protagonistas de la historia, un fantástico disfraz de terciopelo y satén en azul, con codos abombados, y blusa de lentejuelas. Además, viene acompañado de una capa de terciopelo y capucha.

¡Qué ganas tenemos de verla!

2 pensamientos en “Revive en ‘Disney Store’ todas las aventuras de Brave (Indomable)

  1. Pingback: ¡Se buscan trillizos! El 4 de julio tienen una cita en Disney Store | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s