Los niños mucho más fresquitos y cómodos en verano con Zippy

Hoy hemos estado en un enclave único del centro de Madrid, conociendo un poco más a fondo la colección que Zippy tiene preparada para esta temporada de buen tiempo, calor, piscina y buenos momentos con los más pequeños.

Nos ha encantado la línea de ropa que tienen preparada, cargada de colores alegres y divertidos en prendas frescas y ligeras para que los peques no paren de jugar sin perder su aire infantil, como debe ser!

Para las niñas, vestiditos muy femeninos en tonos rosas, blancos, celestes o verdes, y en diferentes estilos, desde una línea más casual para los días de fiesta, hasta otra más para el día a día con estampados de grandes mariposas de colores con los que se sentirán como las auténticas reinas de la casa. Sandalias de múltiples formas para combinar con sombreros de paja, o gafas de sol. Además, los bañadores y bikinis, se visten de llamativos colores con detalles de lazos, o volantes, que harán mucho más divertidos los días de playa o piscina.

Para los niños, nos han gustado mucho las camisas de cuadros, que combinadas con camisetas de colores les dan aire de auténticos hombrecitos. Pantalones frescos, en tonos pastel, con cinturones o chaquetas de punto para las noches más fresquitas. Para ellos también gorras de estilo denim, o de colores más llamativos, y gafas de sol y zapatillas para no perder ni un momento la confortabilidad mientras se divierten jugando.

Una completa colección para que los más pequeños estén cómodos durante todo el verano, con el valor añadido de los precios económicos y competitivos de los que siempre dispone la marca.

¡Solo queda disfrutar al máximo de los días de calor que se aproximan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s