RitualEssence, la nueva línea corporal de Sensilis

Sensilis lanzan una nueva línea corporal que, bajo el nombre de ‘Ritualessence’, convierte el gesto de la hidratación diario en un ritual de bienestar y confort para la piel. Dos fórmulas cuya textura de elevada sensorialidad y delicado perfume a mora y violetas, incluyen ingredientes naturales como el aceite de cerezo japonés, el extracto de romero o la manteca de cacao, entre otros.

Ritualessence Aceite Corporal

Un aceite enriquecido con extracto de flor de cerezo japonés y extracto de romero que hidrata, regenera y nutre suavemente la piel. Su exquisita textura de acabado seco permite una rápida absorción y una perfecta extensibilidad. Tu piel quedará suave durante todo el día, envuelta en un delicado perfume, y perfectamente hidratada y tonificada.

Precio: 29,50 €/120 ml

RitualEssence Crema Corporal

Con extracto de cerezo japonés y manteca de cacao que hidrata, nutre y reafirma la piel, esta crema te dejará la piel suave y aterciopelada. Incorpora, además, un innovador péptido que protege el colágeno y la elastina de su proceso de degradación natural, aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Precio: 29,50 €/200 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s