Multilind Micro Plata estrena un nuevo diseño

Para aquellas pieles secas o extrasecas, tanto en niños como en adultos, hace un tiempo que se lanzó Multilind Micro Plata,  con auténticas micropartículas de plata que actúan en la superficie de la piel, y la protegen de los microorganismos patógenos.

Este tratamiento reduce el riesgo de sobreinfecciones, protege y fortalece la función barrera de la piel, y disminuye tanto el picor como la irritación en este tipo de pieles.

Ahora vuelve a lanzarse el producto en un envase de 500 ml con una novedosa bomba de vacío que permite extraer todo el contenido del envase de forma fácil y visible, ya que gracias al material translúcido con el que está hecho, permite ver la cantidad de producto restante. Además incluye un anillo de seguridad y tapón para desplazamientos.

Multilind Micro Plata se comercializa por STADA Consumer Health, contiene solo ingredientes activos naturales ricos en ácidos grasos esenciales, y en cuya composición no presenta ni colorantes, ni perfumes, ni conservantes, ni parabenos, ni lanolina, ni corticoides, ni emulsionantes PEG, ni urea, lo que hace que sea también perfecto para prevenir las estrías durante el embarazo.

Un pensamiento en “Multilind Micro Plata estrena un nuevo diseño

  1. Pingback: Cuida tu piel del sol, que no sufra lesiones este verano! | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s