En vacaciones apúntate a la ‘Escuela de Genios’

El verano está a punto de llegar, y con él las tan esperadas vacaciones, un montón de días que los peques tienen por delante para disfrutar con sus amigos, o para salir de excursión con sus padres. Sin embargo, en todos estos meses es muy probable que se olviden de los conceptos básicos que han aprendido en el colegio durante el año, por eso es importante que refuercen las clases con libros de apoyo que, durante las vacaciones, les ayuden a redactar mejor, aprender nuevas palabras, a practicar con los números, o a realizar actividades en otros idiomas.

Pero que todos los niños se queden tranquilos, por que esta tarea ha dejado de ser aburrida gracias a ‘Escuela de Genios’, los nuevos libros de apoyo escolar que lanza The Walt Disney Company, y con los que aprender será mucho más divertido si son sus personajes Disney favoritos quien les enseñan!!

‘Escuela de Genios’ son una serie de libros destinados a reforzar y repasar durante todo el verano, o durante el año, los conceptos aprendidos en el colegio, fundamentalmente en las áreas de matemáticas, gramática y comprensión lectora, dirigida especialmente a niños de 4, 5 y 6 años.

Creados y revisados por expertos, estos libros son una herramienta muy útil tanto para padres como para educadores. Y es que, de la mano de Disney, se generan contenidos educativos que hacen “divertido lo aburrido”, adaptando los personajes a cada uno de los rangos de edad a los que se dirigen los libros. Se trata de una colección idónea para el refuerzo del estudio en épocas vacacionales!

Entre sus páginas pueden encontrarse juegos de aprendizaje de distintas temáticas, creatividad, minilibros y pegatinas. Un total de 76 páginas por libro. El precio de cada uno es de 9,95 €

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s