¡¡Llévate 40 € para gastar en las tiendas Zippy con nuestro concurso!!

YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A PATRICIA RAMOS FERNANDEZ!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMO CONCURSOS!

UN SALUDO A TOD@SSSS

¡¡¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!!!!

No queremos que dejéis de ganar premios con nosotros, y por eso lanzamos un nuevo concurso que seguro va a venir fenomenal a todas las mamis y papis con niños menores de 14 años!!

Podrás ganar una TARJETA REGALO DE ZIPPY POR VALOR DE 40 EUROS para que te pases por una de sus tiendas, y compres lo que más necesites entre su amplísima variedad de productos!!

¿Quieres conocer un poco más la marca?

Zippy es una marca de vestuario y puericultura para los niños, perteneciente al Grupo Sonae, cuya primera tienda se abrió en Portugal en el año 2004. Actualmente tiene en España 48 establecimientos.

La marca cubre las necesidades de los niños desde los 0 a los 14 años, con una amplia oferta en vestuario, calzado, mobiliario, puericultura, juguetes, accesorios varios, perfumería, etc, centrando su esfuerzo en brindar a los padres una oferta global para los niños y niñas, y desarrollando nuevos artículos cada temporada, siempre con la mayor calidad y a precios muy competitivos.

Zippy Kidstore es el nombre de la tienda, dedicada a los niños, que busca situarse más cerca de ellos a través de un espacio cargado de diversión, energía, y mucho color, donde la mayoría de los productos está a su alcance, para que ellos puedan ver y tocar los productos, pudiendo elegir así los que más les gustan.

Son tiendas que se caracterizan por contar con espacios de diversión y talleres temáticos exclusivos para los más pequeños, con un fuerte componente didáctico que ayuda a dinamizar la marca, y a reforzar su posicionamiento.

¿Cómo participar?

Seguiremos con las mismas bases de participación que en concursos anteriores.

Para optar al premio, debéis entrar en nuestra página de Facebook, darle a “Me gusta” y comentar o dar vuestra opinión a alguno de nuestros artículos (darle a “Me gusta” es requisito imprescindible para participar).

Se puede participar desde el 17 de mayo hasta el 7 de junio, ambos inclusive. Se publicarán el nombre del ganador o ganadora el día 8 de junio.

¡Así de sencillo! ¡Animáos a participar!

Mucha suerte a tod@s 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s