Un baño más divertido y seguro con el nuevo ‘Flexi Bath Support’

Baby Emporium distribuye en exclusiva un nuevo complemento para la bañera ‘Flexi Bath’, de la marca ‘A Real Cool World’, pensado para facilitar un poco más el baño de los bebés en sus primeros meses de vida. Se trata de un soporte que evita que el niño pueda resbalar, ofreciendo así más seguridad a los padres.

La bañera puede plegarse con una sola mano, haciendo que sea muy cómoda de transportar, ideal para las escapadas de fin de semana o las vacaciones. Este nuevo complemento se convierte en un apoyo sólido para la hora del baño, ya que se asemeja a un brazo firme y seguro que arropa al niño, evitando posibles incidentes. Además, para que el bebé pueda moverse libremente, ‘Flexi Bath support’ ha eliminado la cuña entre las piernas y los soportes de sujeción laterales.

Es adecuado para bebés hasta 8 kilos de peso, aproximadamente 8 meses, no contiene ftalatos, BPA ni otros materiales dañinos.

También como novedad, la compañía ha vuelto a innovar en la gama de colores de su bañera Flexi Bath, introduciendo el naranja en su paleta. Este alegre color se caracteriza por ser un modelo unisex, además es una tonalidad muy acorde con los días de buen tiempo que se aproximan. Este tono se añade a los ya existentes: azul/celeste, verde/lima, blanco/gris, transparente/turquesa y lila/púrpura.

Precio de la bañera: 39 €
Precio del soporte: 15 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s