Mitosyl cumple 50 años, ¡felicidades!

Mitosyl cumple medio siglo protegiendo la piel de los bebés, un aniversario muy especial que hemos celebrado en Baby Deli, y en el que Lluïsa Torquemada, representante de Sanofi, y Yolanda Espinosa, matrona y vocal de la Asociación Española de Matronas, nos han invitado a soplar las velas de una deliciosa tarta de celebración, y nos han contado las últimas novedades con las que se amplía la familia Mitosyl.

El primero de los productos anunciado es ‘Mitosyl bálsamo primeros dientes’, un productos que ayuda a calmar el malestar de los bebés en el momento de la dentición, disponible desde este mes de mayo en las farmacias y parafarmacias.

Cuando el bebé empieza a notar los primeros síntomas de que le están creciendo los dientes, se le puede aplicar este bálsamo mediante un suave masaje con el dedo, ayudando así a que el dolor no sea tan fuerte.

El segundo producto es ‘Mitosyl pomada protectora’, un referente en el cuidado de la piel del bebé en la zona del pañal, para prevenir la dermatitis, y las irritaciones. Coincidiendo con este 50 aniversario, se lanza en dos nuevos formatos, además del original de 65 gramos, los padres y madres tienen a su disposición un formato familiar de 145 gramos, y otro de paseo de 25 gramos.

Consejos prácticos para prevenir y aliviar las molestias del pañal

Es normal que el bebé pueda sufrir ligeras inflamaciones de la piel en el área del pañal que pueden causarle molestias. No debe preocuparte porque son muy comunes, las sufren hasta el 35% de los bebés, sobre todo, entre los 6 y los 12 meses.

Las bacterias, la fricción del pañal, la orina, las heces, y el ambiente aislado en el que está el culito, son los causantes de estas irritaciones. Para prevenirlas, es aconsejable utilizar siempre la talla correcta del pañal; cambiarlo con frecuencia; evitar ajustarlo demasiado para que no le apriete; en la medida de lo posible dejar que su piel respire sin pañal durante un rato; y no olvidarse nunca de aplicar una crema que protega esta zona en cada cambio de pañal.

De esta manera, evitaremos que la dematitis o las rojeces empeoren, consiguiendo que su culito esté siempre seco e hidratado.

Un pensamiento en “Mitosyl cumple 50 años, ¡felicidades!

  1. Pingback: “¡Cuidado que muerdo!”, pack en edición limitada para aliviar la dentición | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s