Crea tu propio cómic con fines solidarios

El pasado 6 de mayo se celebró el Día Mundial de los Colores Solidarios, y por este motivo, Staedtler ha organizado la campaña ‘Cómics’, un concurso de cómics que se alargará todo el mes de mayo, y en el que pueden participar todos los niños y niñas que vivan en Cataluña.

Sólo por dibujar su propio cómic, los niños contribuirán a la construcción del ‘Espacio Joven’, un área lúdico-educativa para los jóvenes ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

En función de los cómics recibidos a final de mes, Staedtler realizará una aportación a la construcción de este espacio, por eso, ¡cuántos más cómics se reciban, mucho mejor!

Juega a imaginar e inventar mundos nuevos, con peculiares personajes, que vivan grandes aventuras, ¡la imaginación no tiene límites! Los 10 cómics más originales se expondrán en una muestra virtual, y recibirán un lote de productos Staedtler para dibujar y pintar.

Todos los que quieran participar, ya pueden recoger su lámina en cualquier tienda ‘Abacus’, también colaboradora del proyecto, o descargarla a través de esta dirección de email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s