Suavinex estrena tienda on-line!

¡Ya puedes comprar tus productos Suavinex por Internet!

La marca de puericultura estrena tienda online, un espacio exclusivo para mamás y papás en el que encontrarán una amplia variedad de propuestas únicas y especiales. Podrás personalizar tu chupete o biberón, elegir el mejor ‘total look‘ para cada ocasión, o diseñar tu propia canastilla, servicios que sólo encontrarás a través de la red. Por supuesto, también seguirás encontrando tus productos Suavinex en farmacias y parafarmacias, como viene siendo habitual.

Con esta iniciativa será más fácil encontrar el regalo perfecto para el recién nacido, entre ellas, la posibilidad de personalizar los chupetesEvolution‘, ‘Comfort‘ y Fisiológicos, así como en los biberonesFirst‘ o la botella de aprendizaje ‘Third‘, o diseñar tu propia canastilla para el recién nacido, con productos que podrás elegir por toda la web o, si lo prefieres, decantarte por los dos completos modelos diseñados por Suavinex en rosa o en azul.

Junto a la tienda on-line, la marca estrena también su nueva web corporativa, una página que, además de dar a conocer todos los productos de Suavinex, permitirá estar a la última en las tendencias de moda en puericultura ligera. Noticias, consejos, el blog “El Club de las madres felices“, los perfiles de Facebook y Twitter, o el canal de Youtube completan la oferta de contenidos de esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s