Nuevo programa de pérdida de peso PronoKal Mamá

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Pronokal ha lanzado un nuevo programa dirigido a todas las mamás que ya han pasado la lactancia, y que desean perder algo de peso para recuperar su figura, mejorando su nivel físico, y su salud en general.

Un estudio realizado en 2006 por la Universidad de Karolinska en Estocolmo (Suecia), afirma que las mujeres que suben más de 16 kg durante el embarazo tienen mayor riesgo de desarrollar obesidad o sobrepeso en los próximos años, pudiendo desarrollar complicaciones para su salud. Es muy importante recuperar unos buenos hábitos alimentarios cuanto antes.

El Programa PronoKal Mamá empieza a funcionar a partir de hoy mismo, tanto en los Centros de Asesoría Presencial como a través del Club de Pacientes a nivel on-line, y contará con una nueva imagen que permitirá a las pacientes identificar todas las novedades específicas para ellas. Recetas, menús y ejercicios prácticos de actividad física son algunas de las novedades que incluye el servicio.

¿En qué consiste el nuevo Programa PronoKal Mamá?

En primer lugar, un médico formado específicamente para este método, realizará controles de inicio y seguimiento durante todo el tratamiento para ayudar a la paciente a perder peso, y mantenerlo a largo plazo. El médico es imprescindible para perder peso, será el que adaptará este método a las necesidades de cada paciente, realizando las pruebas analíticas necesarias para lograr el objetivo.

Por otro lado, la dietista-nutricionista, asesorará a la mamá en todo el proceso de pérdida de peso, para que vuelva a recuperar unos buenos hábitos alimentarios. Esta reeducación tan específica les permitirá afianzar nuevas pautas alimentarias que les ayudarán a mantener el peso logrado a largo plazo. Recetas, menús y trucos prácticos, serán herramientas que el equipo dietético facilitará a las mamás para hacer la pérdida de peso más amena.

Un experto en actividad física, ayudará a la mamá a introducir el ejercicio en su rutina diaria, de forma paulatina, con clases y ejercicios con sus pequeños que les permitan reforzar el suelo pélvico, o los músculos que quedan resentidos después del parto.

Por último, un experto de ‘coaching’ valorará los cambios emocionales por los que pasa una mamá durante el embarazo y después de dar a luz, ayudando a las pacientes a lo largo del proceso de pérdida de peso para que vayan superando los obstáculos ante los que pueda encontrarse.

Asimismo, en el Club de Pacientes, las madres que se adhieran a este programa, disfrutarán de apartados específicos para ellas, donde encontrarán fichas de actividad física, un resumen de las recetas que se proponen desde los Talleres de Cocina, y demás consejos o asesoramiento personal en caso de necesitarlo.

Para pedir más información sobre el Programa PronoKal Mamá, puedes contactar con la compañía a través del teléfono 901 100 262, o bien en el correo mama@pronokal.com

2 pensamientos en “Nuevo programa de pérdida de peso PronoKal Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s