Seguridad y color unidos en la nueva colección de Babyhome

Babyhome lanza una nueva selección de productos, en los que se unen el alto nivel de seguridad y protección del pequeño, con la comodidad de uso, y la estética cuidada y alegre característica de la marca.

Estas son sus propuestas para la próxima temporada:

Bolso bandolera Inbag

Realizada en materiales de alta calidad, este bolso bandolera presenta una cómoda distribución de los elementos, para que los paseos con el niño sean lo más cómodos posible. Además, presenta un bolsillo trasero con un cambiador y unos pequeños compartimentos para colocar los productos higiénicos del bebé. Estos elementos se pueden retirar y volver a colocar las veces que se quiera, en función de las necesidades.

Disponible en negro, beige, morado, azul, verde y rojo.

Saco 4 temporadas Inside

Una de las novedades de la marca para este año, un saco para silla cuya principal característica es que puede utilizarse durante las cuatro estaciones del año, tanto en temporadas cálidas, como frías o lluviosas, gracias a la aplicación de materiales adecuados a todas las climatologías.

Tiene dos líneas de estampados diferentes, con diversos colores en cada una de ellas, pudiendo elegir entre tonos negros, marrones, beige, morados, azules, verdes y rojos.

Hamaca Onfour

Gracias a sus ruedas delanteras es fácil de transportar, y dispone de un sencillo sistema de amortiguación que garantiza la comodidad del bebé. La estructura principal está hecha de aluminio pulido, lo que hace que sea más ligera y resistente. El asiento de la hamaca tiene cuatro posiciones, y el sistema de accionamiento está fuera del alcance del bebé. Es totalmente plegable, y el asiento está realizado en un tejido técnico lavable, con arnés de sujeción de tres puntos, y con diferentes tensiones de ajuste para una correcta adaptación al crecimiento del bebé.

Pesa 2,9 kilos, y está disponible en colores rojo, burdeos, azul marino, negro, naranja, pistacho y beige.

Barrera para cama Side

Una estructura de aluminio revestida de un tejido técnico lavable y fácilmente desmontable. La barrera mantiene la altura en toda su longitud, la estructura es abatible en ambos sentidos, y se puede plegar hasta reducir sus dimensiones considerablemente para que sea más fácil de guardar.

Pesa aproximadamente 2 kilos, y está disponible en colores marrón, rojo, burdeos, negro, naranja, arena, pistacho y azul marino.

Sombrilla Sun

Accesorio que puede utilizarse casi en cualquier producto de puericultura, con dos piezas de unión que permiten intercambiar de una forma sencilla la sombrilla entre dos productos diferentes, por ejemplo, entre una hamaca y un cochecito.

Está disponible únicamente en color aluminio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s