Marbú Effective, tu tentempié saludable!

Preocuparnos por nuestra salud y por sentirnos bien es algo que nos debe acompañar durante todo el año. Sin embargo, es en esta época en la que más esfuerzo ponemos para estar en forma y cuidar un poquito más la línea de cara a la llegada del buen tiempo.

Para ello, es imprescindible hacer cinco comidas al día, sin saltarse ninguna pues el cuerpo, como mecanismo de defensa, almacena grasas para mantenerse.

Hoy te presentamos lo último de Marbú, las nuevas galletas Effective, pensadas para las meriendas y las medias mañanas, sin que renuncies al sabor y por supuesto, sin aportarte apenas grasas saturadas, pues solo contienen 0,07 gramos por galleta. Son ricas en fibra, solo tienen 24 kcal por galleta, y están libres tanto de grasas trans, como de edulcorantes artificiales.

Se presentan en ocho cómodos paquetitos individuales, de cuatro galletas cada uno, que ayudan a controlar las dosis y permiten que se puedan transportar fácilmente como tentempié. En el supermercado podrás encontrarlas en envase de 185 gramos y en tres variedades de sabores: cacao, naranja y soja y cereales.

Precio: 1,85 €

Acuerdo con la SENC

Recientemente, Marbú Effective, perteneciente a Artiach, ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria mediante el cual esta última asesorará científicamente en la investigación, desarrollo y mejora nutricional de los productos de la marca.

Gracias a este acuerdo, las nuevas galletas incorporan un servicio de atención online personalizado con un nutricionista, para atender las consultas de los consumidores interesados en los distintos aspectos nutricionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s