Ya puedes comprar tus prendas Cóndor ¡online!

En los últimos años, Cóndor se ha convertido en una compañía que va más allá de la calcetería de grandes y pequeños. Las líneas de productos han aumentando hasta llegar a una completa colección de moda infantil que abarca desde recién nacidos, hasta los 14 años.

En este año 2012 la compañía da un paso más para acercar toda la moda de Cóndor a las familias, estén donde estén, a través de su nueva tienda online, donde se puede acceder a toda la colección dividida por categorías: especial ceremonia, bebés, infantil, lencería, calcetines y accesorios.

En cada una de estas categorías, los productos pueden verse por conjuntos para que la experiencia de comprar sea lo más intuitiva posible, complementado por una categoría de ‘looks’ que sirve de escaparate en los conjuntos de niño o niña.

Cuando se quiera ver más de cerca una determinada prenda, solo hay que hacer clic en ella y utilizar un zoom que se ha incorporado a las fotografías para poder apreciar de cerca todos los detalles de la textura, botones o bordados. Además, también se pueden elegir los colores de las prendas o de los productos estrella de la marca, los calcetines y leotardos, para saber exactamente cuál se adapta a las necesidad que buscamos.

El tiempo de entrega se ha establecido en un máximo de 48 horas y, en caso de que haya que proceder a la devolución de la prenda, Cóndor se encargaría de pagar los portes generados en el cambio.

También puedes regalar una prenda a algún sobrino, primo o ahijado a través de la opción de regalo, donde especificas la dirección a la que quieres enviarlo. Le llegará envuelto en un bonito papel de regalo.

Ya puedes acceder a la tienda y disfrutar de toda la colección de Cóndor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s