Un todoterreno antiedad al alcance de todas las mujeres

Nivea amplía su gama de ‘Nivea Visage’ con el nuevo Gel Serum Anti-arrugas, pensado para combatir los signos de la edad con ingredientes naturales que la propia piel contiene, para mantener su juventud e hidratación naturales.

Su fórmula, de textura ligera, se absorben de inmediato, y actúa en profundidad aumentando su eficacia. De esta manera se reducen visiblemente los poros y se perfecciona al instante la estructura de la piel, devolviéndole toda su vitalidad.

Formulado con:

Coenzima Q10: Un componente energético y antioxidante esencial que se encuentra de forma natural en nuestras células. Refuerza la estructura natural de la piel, y estimula la regeneración celular, mejorando así la elasticidad y firmeza. Su poder antioxidante neutraliza los radicales libres.

Creatina: Es un aminoácido que también se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y actúa como reserva energética para la regeneración celular y el recambio epidérmico, produciendo más proteínas, colágeno y elastina, muy importantes para el mantenimiento de una piel joven y radiante.

Ácido Hialurónico: Es el encargado de hidratar y dar volumen a la piel, ya que posee una enorme capacidad de retención del agua, incrementando la turgencia, el tono y la elasticidad de la misma.

El uso del Gel Serum combinado por la mañana y por la noche, con la crema de cuidado antiedad habitual, potencia aún más sus beneficios.

Precio orientativo 50 ml: 10,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s